Jump to content

Cancha de baloncesto

Eugeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

... no sé porqué, me había perdido este post tan entretenido !! ;)

Después de leerme poco a poco todo el post, llegué a dos conclusiones: 'Bost' está fatal !! ;) (si... ya sé que puse "dos" :1ok: )

Sin duda una foto interesante en la que las reglas "se la pelan", arriesgada pero muy wapa, lo que más me gusta desde luego es la composición.

;) Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... no sé porqué, me había perdido este post tan entretenido !! ;)

Después de leerme poco a poco todo el post, llegué a dos conclusiones: 'Bost' está fatal !! :1ok: (si... ya sé que puse "dos" ;) )

Sin duda una foto interesante en la que las reglas "se la pelan", arriesgada pero muy wapa, lo que más me gusta desde luego es la composición.

;) Salu2,

Hola Belmi,

Te entiendo perfectamente, yo tambien me quede a cuadros al principio pero ya viste que las razones de Bost tenian su "por que", el simplemente queria saber hasta que punto estaba yo convencido de los resultados finales.

Gracias por pasarte y dejarnos tus impresiones.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Estoy alucinado leyendo esto..

Esto si que es un buen cambio de impresiones.

Desgraciadamente creo que no estoy a la altura en cuanto a conocimientos tecnicos para participar en el sin decir alguna tonteria, pero encantado de leeros.

Un saludo.

Hola Marantz,

Jejeje...si si alucina, pero yo alucine mas con nuestro compañero Bost...jejeje...lo importante es que "es buena gente".

Gracias por pasarte y por alucinar conmigo...jejeje.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Bueno, bueno, bueno...a esto le llamo yo, un taller virtual de fotografia. Lo que estoy aprendiendo aqui. Se agradece post's de este tipo.

Muchas gracias a todos.

Un saludo

Hola Guela,

Una buena manera de clasificarlo, un taller virtual de fotografia. Este dia fue muy divertido, me lo pase muy bien buscando encuadres que me permitiera mostrar en un solo instante ese muro que delimita la cancha de baloncesto, ademas quise incluir al "Astro rey" mientras iniciaba su ascenso diario para aprovechar las largas sombras que produce esa ascención. Parece ser que resolvi bastante bien el tema, personalmente estoy contento con el resultado final.

Muchas gracias por pasarte y dejarnos tus impresiones.

Saludos cordiales

Enlace al comentario