GAMUT Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Una duda que me ronda y no he podido solucionar todavía y me preocupa. Con la panasonic fz28 puedo realizar ráfagas con flash y lo usaba no muchísimo pero si a menudo. Sabéis si esto es posible con la d90?? la verdad es que no lo consigo y lo de las ráfagas con flsah e un punto para ciertas reuniones. Muchas gracias Sergio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Eso viene en las páginas 65 (Modo continuo) y 122 del manual de la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 12 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Eso viene en las páginas 65 (Modo continuo) y 122 del manual de la cámara. No dice nada de ráfaga con el ""flash"", por lo menos hasta donde he leído yo. Las páginas donde me remites habla de las ráfagas normales y la exposición múltiple. La verdad es que veo un fallo lo de la ráfaga con flash. uummmm....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.