Degás Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Hola, buenos días, me acabo de comprar mi primera reflex, una D5000 y ahora me toca empapármela. Espero aprender mucho por aquí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Bienvenida Degás. Que disfrutes del foro y de esa máquina que yo tengo en el punto de mira. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.