marquesD90 Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 (editado) Hola a todos, Quiero compartir con todos vosotros este trabajo, para que comenteis y aporteis vuestra opinion, sobre el tratamiento, fallos, encuadre... no se lo que se os ocurra. Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 11 mm ISO 400 London street por MarqueXX D90, en Flickr Espero que os guste. Un saludo a todos http://www.flickr.com/photos/marques354/ Editado 13 de Diciembre de 2010 por marquesD90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Hola compañero, asi a botepronto te puedo decir que la toma me gusta, personalmente siempre trato de corregir un poco la deformacion del gran angular aunque hay quien prefiere lo contrario. Si la subes mas grande sera mas facil comentarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marquesD90 Publicado 13 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Hola compañero, asi a botepronto te puedo decir que la toma me gusta, personalmente siempre trato de corregir un poco la deformacion del gran angular aunque hay quien prefiere lo contrario. Si la subes mas grande sera mas facil comentarla.Un saludo. Mucahs gracias por pasar y comentar. ¿Como se corrige la deformación del gran angular porque no sabia ni que se podía. ? Intento subirla a mas tamaño que imagino es a lo que te refieres. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 A 11mm es difícil corregir las verticales y que sea una foto similar, cambia completamente. A mi me encantan los angulares, y esta perspectiva de la calle me gusta, con sus defectos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 :) Estoy alucinando con la nitidez y el procesado que le has hecho. El virado a B&N es buenisimo. ¿Como lo has logrado? ¿Podrias explicarnos un poco? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marquesD90 Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Muchas gracias por pasar y comentar. El proceso la verdad que es un poco lioso, pero luego da unefecto que me gusta mucho. De una sola toma, saco 3 y las proceso a HDR y este eselque viro a B/N. Para dar esa resolucion y detalle, trabajo con archivos que pesan varios cientos de megas. es un poco engorroso y se tarda tiempo pero creo que merece la pena el resultado. Hay más ejemplos de este tratmiento en mi pag de flickr. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas