moreno7911 Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 El otro dia, hablando con un compañero que tiene la D300, se quedo sorprendido cuando le dije que los RAW'S de mi D300s pesasen entre 19 y 24 + o - Es normal esto?? es que parecia que ni me creia y cuando llegue a casa lo volvi a comprobar y si, pesan lo que yo digo... Saludos compañeros!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Yo lo veo bastante normal, el peso de una imagen dependerá de los datos que contenga la misma. Lo que puede pasar es que tu amigo tenga activada la opción de compresión en los archivos Raw. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 13 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 es lo que yo pensaba, y todo salio porque en nada tengo un viaje a Irlanda y le dije que con dos tarjetas de 8 gigas haria unas 600 fotos en RAW y me dijo que no podia ser, se lo enseñe en la camara y aun asi le extraño... La verdad es que sin comprimir y en raws de 14bits pesan unos 24megas si no lo recuerdo mal... Ahora ya me quedo mas tranquilo, no sabia si habia algo que fallase en mi camara... Saludotes nikonistas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 15 de Diciembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Te recomiendo que utilices la opción "comprimido sin pérdidas", el resultado final es el mismo (el archivo se comprime para almacenar y al descomprimirlo para procesar queda igual que sin comprimir) y ocupa mucho menos espacio en la tarjeta. Saludos pajareros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 15 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Te recomiendo que utilices la opción "comprimido sin pérdidas", el resultado final es el mismo (el archivo se comprime para almacenar y al descomprimirlo para procesar queda igual que sin comprimir) y ocupa mucho menos espacio en la tarjeta. Saludos pajareros Ok fpmato, muchas gracias por la aclaracion... Hare la prueba a ver que tal... Saludotes!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.