xsarao Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Cámara Nikon D5000 Exposición 273 Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Torre Telégrafo Nocturna por Roberto Gallego, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 No soy ningún entendido de este tipo de fotografía (ni de ninguna XD) pero me gusta bastante. Gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabb_0904 Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Bonita foto, me encantan las estrellas, saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Me gusta mucho. lo del cielo era contaminación luminica o ultimas luces de la tarde, sea como fuere el color me mola. Lo que si la veo es algo encajonada de abajo. Bonita foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Armando Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Una PREGUNTA...xD para este tipo de foto para salir asi las estrellas nececita utilizar algun filtro, o es solo aumentar el tiempo de exposicion? polarizador o DN????aalguien me puede decir? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Una PREGUNTA...xD para este tipo de foto para salir asi las estrellas nececita utilizar algun filtro, o es solo aumentar el tiempo de exposicion? polarizador o DN????aalguien me puede decir? Gracias Si te fijas, le ha dado unos cuatro minutos y pico de exposición, por lo que las estrellas muestra su recorrido a la rotación de la tierra. Cuanto más tiempo, más larga es la estela de la estrella, es como si arañaras la película con la luz. En fotos nocturnas, no uses filtro alguno. Hay muchas técnicas, puedes pintar con focos,... en fin, libros tienes a montón. Un saludo Por cierto, la foto tiene muy buena definición. Me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Qué bien conservado está... El cielo personalmete no me va nada con ese color. La iluminación un poco más lateral te hubiera ayudado a sacar relieves y si estuviera hecha más heterogénea, tendrías distintos planos que, en mi opinión, ayudarían notablemente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Armando Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Si te fijas, le ha dado unos cuatro minutos y pico de exposición, por lo que las estrellas muestra su recorrido a la rotación de la tierra.Cuanto más tiempo, más larga es la estela de la estrella, es como si arañaras la película con la luz. En fotos nocturnas, no uses filtro alguno. Hay muchas técnicas, puedes pintar con focos,... en fin, libros tienes a montón. Un saludo Por cierto, la foto tiene muy buena definición. Me gusta GRACIAS X CTX.....esa era la duda si utilizava filtro para oscurecer algo ams el lente y poner mas tiempo de exposicion.... Duda resuelta. xD....lo intentare aver que tal...he leido algunos articulos...y a probar. xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xsarao Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Gracias a todos por comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.