Capitan Furilo Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Hola, hace tiempo que me registre y he leido poco el foro, ademas todavia no me habia presentado. Vivo en Albacete, tengo una D5000 y aunque no he tenido mucho tiempo, a partir de ahora me gustaria aprender y disfrutar mas todavia de este hobby. Mi otra pasion son las motos, pero para eso ya hay otros foros... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergeiv Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Lo tienes fácil: usa la cámara mientras ves las carreras de motos... aasí te ahorras tiempo. Bienvenido y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitan Furilo Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Jajaja, si, es lo suyo. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas