Kivi Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Sin ningún tipo de procesado, tan sólo un recorte, marco y firma. Espero que os guste. Y la luna por Jorge Pérez Díaz, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pulantito Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 IMPRESIONANTE. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 13 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Me alegro que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Muy nítida. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Yo hice una foto a la luna con un 500 mm y no me salió ni la mitad de bien que la tuya. Felicidades. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tanagra90 Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Buena toma y buen encuadre. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferpegon Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Si señor muy chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Buenas noches Jorge. Te ha quedado una composición excelente, y la textura de la luna muy bién definida. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 13 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Muchas gracias a todos por pasaros y comentar. Me alegro que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlu Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Muy txula la toma kivi, te ha quedado perfecta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Me alegra que te guste. Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.