aSuy Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Hace pocos días, por tierras de Gran Canaria1 1/1.250s f 6.3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ptt36 Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Bonita toma compañero Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Seguro que con focal a 18mm se vería completo, y saldría algo más de tierra. Creo que mejoraría enfocando al paisaje en lugar de al arco da vella. ¿Un gallego en GC?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Seguro que con focal a 18mm se vería completo, y saldría algo más de tierra.Creo que mejoraría enfocando al paisaje en lugar de al arco da vella. ¿Un gallego en GC?. Saludos Hago mio los comentarios de Mancoiper, tambien hubiera cerrado mas el diafragma para ganar PDC y que todo saliera mas nitido icnluido el arcoiris. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Pues yo hago míos los comentarios de 'pepelu' sobre los comentarios de 'mancoiper', pero de todas formas... bonita foto y peazo arco iris ! Salu2, (Galleguiños haylos hasta en la Luna ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Pues yo hago míos los comentarios de 'pepelu' sobre los comentarios de 'mancoiper', pero de todas formas... bonita foto y peazo arco iris ! Salu2, (Galleguiños haylos hasta en la Luna ) Coñe, como dice la cancion, "hay un gallego en la luna, luna", jajajajajajajajajajajaja que me parto "tolacaja", jajajajajaja. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 He estado muchas veces por aquellas bellas tierras. En los 80's incluso fui residente durante dos años. ¡Qué gustazo bajar de casa a las siete de la mañana en invierno con camisa de manga corta y una chaquetita fina de lana!. Todo el año playa... (la montaña también es bonita, eh), y en verano venir a Galicia a refrescarse, claro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aSuy Publicado 15 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 (editado) Ptt36, mancoiper, Belmi y pepelu10 gracias por comentar:) Mancoiper: Se trataba de un arcoiris que se desvanecía al poco de comenzar el arco con lo cual me centré más en la parte bien visible del mismo. Por abajo (la parte de la tierra) a poco que bajara se verían muchas edificaciones y es algo que quería evitar. Con lo cual el encuadre o lo hacía así o no saldría lo que quería. ... Es impresionante llamar a Galicia desde las Canteras (la playa de la capital) en estas fechas: Por Galicia me dicen que lluvia y 5 graditos y desde aquí les sueltas solecito y de 22 que no bajamos:) Pepelu10: Es posible que con f8 saliera mejor, pero mi 18-200 a 200 no da para mucho más:) ... Y seguro que el que está en la Luna también tiene "morriña" ... como yo Editado 15 de Diciembre de 2010 por aSuy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas