Alex_feijoo Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Pues aunque aun me queda por domar, parece que ya le voy pillando el tranquillo al 10-20. Haber que os parece esta. Para ver mas grande clikar en la foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Hola "Alex Feijoo". Veo que vas mejorando. Creo que ya empiezas a coger el "tranquillo" a ese objetivo (10-20mm). Me gusta la perspectiva y el colorido que tiene. Los rayos de sol es un plus a esta bonita "postal". Lastima del autobús. (Ninguna toma es "perfecta"). Saludos y Felices Fiestas. ZORIONAK. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.