pinkmercury Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 PERDON ESTABA EN UNA SECCION Q NO TOCABA Y NO SÉ BORRAR EL MENSAJE SI ALGUIEN PUEDE HACERLOO... HOLAAA!! bueno después de buscar x aquí y por allá pues.. no sé no he encontrado nada por aquí sobre mi pregunta. tal vez es que no he llegado a entender ciertos tecnicismos. en fin. la pregunta es... Antes tenía una D60 y mi macbook pro previsualizaba los NEF. Ahora, tengo una d7000 y no lo hace. Ya he actualizado el pluguin d camera raw y puerlas en lightroom bridge photoshop etc.. (CS5) y aqui si puedo verlas pero en vista previa no. Alguien sabe la respuesta? porfavor.. esque a pesar de usar lightroom a veces va muy bien poder ver las imagenes q hay dentro de una carpeta sin necesidad d abrir un programa en especial. si alguien sabe.. muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran_c2c Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 A mi me pasa que no me deja ver los NEF cuando lanzo las fotos en Raw a 17m, en cambio si las lanzo a Raw 21 megas si me deja, tengo una D5000, prueba a ver si es eso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.