MrMaikys Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Este verano por la costa azul tomé un par de fotos. ¿ Que os parece ? DSC_0093 por miguelangelzoroa, en Flickr NIKOND3000 f/11 1/200 ISO 100 26mm ( 18-55 VR NIKON ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Hola MrMaikys. ¿Puedes subir la foto con un poco mas de resolucion y peso desde un servidor externo? Es que me la intente descargar para ponerte un ejemplo de como la veo y al abrirla me sale completamente pixelada. De todas formas, si igual no te apetece que te anden toquetando las fotos, enserio. Que no hay problema. Pero si las subes mas grandes, se aprecian mejor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrMaikys Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Hola MrMaikys. ¿Puedes subir la foto con un poco mas de resolucion y peso desde un servidor externo? Es que me la intente descargar para ponerte un ejemplo de como la veo y al abrirla me sale completamente pixelada. De todas formas, si igual no te apetece que te anden toquetando las fotos, enserio. Que no hay problema. Pero si las subes mas grandes, se aprecian mejor. Saludos. Que va, que va!! un segundin!! :DD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran_c2c Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Yo enderezaría, cortaria algo por la derecha para quitar el hombre cortado y la palmera arriba derecha, le meteria un procesado por zonas al cielo ya que esta pasado de exposición y asi acentuar las nubes asi como quitar ese cable que cruza el cielo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 No se, la calle con otro cielo ganaría más, lo veo quemado. El encuadre muy cerrado por la derecha, imagino que algo habría que te molestaba. Y con menos gente, pero eso es más complicado :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.