Jump to content

calles de Eze, Francia


MrMaikys

Publicaciones recomendadas

Hola MrMaikys.

 

¿Puedes subir la foto con un poco mas de resolucion y peso desde un servidor externo?

 

Es que me la intente descargar para ponerte un ejemplo de como la veo y al abrirla me sale completamente pixelada.

 

De todas formas, si igual no te apetece que te anden toquetando las fotos, enserio. Que no hay problema.

 

Pero si las subes mas grandes, se aprecian mejor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola MrMaikys.

 

¿Puedes subir la foto con un poco mas de resolucion y peso desde un servidor externo?

 

Es que me la intente descargar para ponerte un ejemplo de como la veo y al abrirla me sale completamente pixelada.

 

De todas formas, si igual no te apetece que te anden toquetando las fotos, enserio. Que no hay problema.

 

Pero si las subes mas grandes, se aprecian mejor.

 

Saludos.

 

Que va, que va!! un segundin!!

:DD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...