Jump to content

Sistema RIG

Sanchi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen trabajo Luis!

Sobre lo de los rigs, hay varios tipos hasta donde yo sé. Los hay con ventosas, anclados a los bajos del coche... y básicamente se busca facilidad de quitarlo luego en el procesado (el hierro hay que eliminarlo de la foto) y por la estabilidad del sistema y demás.

3086353739_01229b9f14_z.jpg

banzaioa1.jpg

Y de carbono, para profesionales,

5033474919_b6e426fd98.jpg

Y luego hay que darle al photoshop,

4209191319_69214d4b66_o.jpg

para obtener esto 4209981104_cc2207924f.jpg

Editado por MoWy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brutales, me encantan las fotos hechas con este metodo.

Si no es mucho preguntar prodrias decir mas o menos cuanto te ha costado? en un mal momento se me ocurrio enseñar un par de fotos de estas a unos amigos y ahora quieren fotos asi de sus coches jajaj

A mi me ha salido por unos 180€, ya que lo único que he comprado han sido las 2 ventosas. El diseño lo hice y fui a un colega que me cortase y vendiese los tubos de aluminio, y otras piezas las tengo yo, unas garras dobles para enlazar tubos.

Enlace al comentario

Pues todo ello es casero, son piezas "artesanales". Las ventosas las compre por internet en una tienda de EEUU (que por cierto tardaron bastantes y tuve que ir al aeropuerto a por ellas y pagar impuestos (supuestamente porque no los pague). mytoolstore.com se llamaba creo recordar.

Siento que estén tardando tanto las fotos del sistema, pero ahora me es imposible, y posiblemente hasta enero no suba fotos nuevas :S.

Lo siento foreros, pero las tendreis!

Enlace al comentario