Sanchi Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Hola a todos! Pues me he fábricado un sistema RIG con un par de ventosas y unos tubos de aluminio que encargue. Estás son mis primeras fotos, a ver que os parecen. http://www.flickr.com/photos/luis_sanchidrian/5258075637/ http://www.flickr.com/photos/luis_sanchidrian/5259068266/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 13 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 estoy intetando insertar las imágenes pero no me deja :S pulso en insertar imagen y pego el URL y me sale un error... ¿hago algo mal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Pasate por aqui a ver si resuelves, por cierto buenos resultados queremos ver el artilugio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 podrias poner info o algun link sobre el sistema RIG, me parece super interesante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 15 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 podrias poner info o algun link sobre el sistema RIG, me parece super interesante. Saludos. Es un diseño que he hecho yo. A ver si para la proxima sesion hago un video de making off y lo veis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 (editado) Buen trabajo Luis! Sobre lo de los rigs, hay varios tipos hasta donde yo sé. Los hay con ventosas, anclados a los bajos del coche... y básicamente se busca facilidad de quitarlo luego en el procesado (el hierro hay que eliminarlo de la foto) y por la estabilidad del sistema y demás. Y de carbono, para profesionales, Y luego hay que darle al photoshop, para obtener esto Editado 15 de Diciembre de 2010 por MoWy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 15 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Gracias MoWy por la info jeje. A ver si se subir una foto sin editar de las de arriba, para que veais. Aun asi a la proxima haré videos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 geniales, muy buenas las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniSTI Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Brutales, me encantan las fotos hechas con este metodo. Si no es mucho preguntar prodrias decir mas o menos cuanto te ha costado? en un mal momento se me ocurrio enseñar un par de fotos de estas a unos amigos y ahora quieren fotos asi de sus coches jajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Brutales, me encantan las fotos hechas con este metodo.Si no es mucho preguntar prodrias decir mas o menos cuanto te ha costado? en un mal momento se me ocurrio enseñar un par de fotos de estas a unos amigos y ahora quieren fotos asi de sus coches jajaj A mi me ha salido por unos 180€, ya que lo único que he comprado han sido las 2 ventosas. El diseño lo hice y fui a un colega que me cortase y vendiese los tubos de aluminio, y otras piezas las tengo yo, unas garras dobles para enlazar tubos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniSTI Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Muchas gracias, podrias mandarme un MP con el nombre de la tienda donde compraste las ventosas? Los tubos me los haria en el taller donde estoy estudiando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adriakin Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 A mi tambien me interesaria saber donde comprastes las ventosas y como es el sistema para agarrar la cámara al tubo. Gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 18 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Pues todo ello es casero, son piezas "artesanales". Las ventosas las compre por internet en una tienda de EEUU (que por cierto tardaron bastantes y tuve que ir al aeropuerto a por ellas y pagar impuestos (supuestamente porque no los pague). mytoolstore.com se llamaba creo recordar. Siento que estén tardando tanto las fotos del sistema, pero ahora me es imposible, y posiblemente hasta enero no suba fotos nuevas :S. Lo siento foreros, pero las tendreis! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adriakin Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Ok, gracias sanchi!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas