instructor Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 hola. quisiera saber si este flash YN-460 II http://speedlights.net/2010/12/10/yongnuo-yn460-ii/ es compatible y valido para utilizar con una nikon d5000 muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chepelin Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Pues en cuanto a compatibilidad no es compatible con el sistema CLS (Sistema de Iluminación Creativa) de Nikon, pero es perfectamente valido para usarlo como principal en modo manual o como esclavo disparando por simpatia con la luz del flash integrado de la D5000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
instructor Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 entonces seria recomendado comprarlo?? o me daría problemas con el sistema CLS, aunque no use ese sistema, no tengo mucha idea de si comprar este modelo, o me recomendáis otro tipo de flash, pero de este precio +/-. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertuscb Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Hola el modelo yn-467 funciona el sistema ttl y es totalmente compatible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Hola el modelo yn-467 funciona el sistema ttl y es totalmente compatible lo bueno del 60 es que el numero de guia es superior... pero el 467 esta muy bien si lo quieres para empezar ademas tiene TTL.Manual. S1.S2 el unico problema que puede salir es que sete rompa que llege un dia y no lanze mas flash. Pues tienes que cambiar el condensador 473J/630V justo al lado de la lampara de flash se suele romper. me ha pasado en un YN-468 de canon.. y veo que ese modelo da muchos fallos y el mas comun en estos flash es ese... lo comento por si alguien le pasa algo parecido que no lo tire a la basura... jeje. que se puede salvar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
instructor Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 hola de nuevo. entonces que me recomendáis entre los flash que vosotros están mas mas adecuados para la D5000 y que estén dentro del precio del 460/467 o de ese tipo. muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 hola de nuevo. entonces que me recomendáis entre los flash que vosotros están mas mas adecuados para la D5000 y que estén dentro del precio del 460/467 o de ese tipo. muchas gracias yo tengo el 467 y funciona muy bien la verdad... tiene TTL el numero de guia es bajito pero para empezar acer pinitos... ademas por50 euros. si ya te gusta mucho la iluminacion te compras luego mas adelante un metz,nissin o nikon. y usas el 467 de esclavo. esque tambien son 50 euros y los otros mas de 200.. el nissin es el mas bajito de precio pero resultados buenisimos siempre que te salga bueno claro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirafiori Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 yo tengo el 467 y funciona muy bien la verdad... tiene TTL el numero de guia es bajito pero para empezar acer pinitos... ademas por50 euros. si ya te gusta mucho la iluminacion te compras luego mas adelante un metz,nissin o nikon. y usas el 467 de esclavo. esque tambien son 50 euros y los otros mas de 200.. el nissin es el mas bajito de precio pero resultados buenisimos siempre que te salga bueno claro... Yo también tengo el 467, y la verdad es que estoy contento con él. Queda claro que no es un sb900 o un metz, pero el precio tampoco se asemeja. Para empezar a jugar con la iluminación esta más que bien, y si algún día necesitas más calidad en el flash o te sale una oportunidad irrepetible, siempre tendrás el flash del chino (más abajo hay un post mio con ese título dónde se habla de este tipo de flash), para utilizarlo como esclavo. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
instructor Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 pues de nuevo gracias a todos por la contestaciones, por lo que veo el 467, puede funcionar sin problemas con la D5000 Mirafiori me puedes decir el enlace de ese post que comentas, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spicoli Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Cómo veis el YN-560 Me lo han recomendado. Éste, en concreto, no tiene TTL... y he preguntado si era imprescindible... pero me han dicho que lo del TTL es un poco chorradita... qué opináis... A todo esto, sin haber tocado ninguno de los flashes ni saber mucho del tema... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
demonio99 Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Cómo veis el YN-560 Me lo han recomendado. Éste, en concreto, no tiene TTL... y he preguntado si era imprescindible... pero me han dicho que lo del TTL es un poco chorradita... qué opináis... A todo esto, sin haber tocado ninguno de los flashes ni saber mucho del tema... que lo del TTL es una choradita pues como que no estoy muy de acuerdo. Yo tengo el YN465 y lo uso en TTL para un monton de fotos familiares y momentos similares de interior en los que lo unico que quiero es una luz mucho mejor que la del flash integrado (camara en manual y flas en TTL). Cuando tengo tiempo para hacer un montaje tranquilo y algunas pruebas lo uso en manual pero en el resto de situaciones estoy encantado con el TTL. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.