la.serpota Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Model: NIKON D90 ISO: 200 Exposició: 1/320 seg. Obertura: 6.3 Longitud focal: 18mm Model: NIKON D90 ISO: 200 Exposició: 1/320 seg. Obertura: 6.3 Longitud focal: 18mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Muy buena la acumulación de nubes sí señor, ¿donde pillaste ese mamatocumulos en verano?. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 La segunda, la segunda sin duda ! Increíbles nubes y preciosa foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Preciosas ¿realmente las nubes eran así, o has hecho algo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Sin ningun tipo de duda me quedo con la segunda, es una foto espectacular con un procesado excelente de esas nubes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 15 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Muy buena la acumulación de nubes sí señor, ¿donde pillaste ese mamatocumulos en verano?. Enhorabuena.Saludos. En Esterri d'Àneu, Pallars Sobirà, Pirineo de Lleida. Estuve entre llamando a mis amigos fotografos de la zona para que salieran a la calle y levantaran la cabeza y hacer mis propias tomas desde el balcon de mi casa. No pensé ni en bajar a la calle, a los parados y buscar una toma especial con este cielo. La nubes me tenian totalmente absobido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 15 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 La segunda, la segunda sin duda ! Increíbles nubes y preciosa foto . Salu2, Gracias Belmi...por escoger. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Las lágrimas de Tlaloc por E.Arroyo Photo, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Hola laserpota, yo vi un fenómeno parecido el año pasado, también lo fotografié, no sabía lo que era ni como se llamaba, pero me daba la impresión de que las nubes eran como cartones de huevos.... me he quedado flipado al ver las tuyas, no sabía que esto era un fenómeno meteorológico registrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 15 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Preciosas ¿realmente las nubes eran así, o has hecho algo? No eran asi jeno...eran mucho mas espectaculares. Me sorprendieron tanto y de manera tan inesperada que no tuve reaccion para planificar minimamente una buena toma. El procesado es quizas demasiado agresivo, con demasiado contraste. Pero como tengo unas cuantas mas tomas procuraré reflejar mejor lo que vi. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 15 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Sin ningun tipo de duda me quedo con la segunda, es una foto espectacular con un procesado excelente de esas nubes.Un saludo. Gracias Marantz...quizás demasiado agresivo pero ya provaré otras opciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 15 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Las lágrimas de Tlaloc por E.Arroyo Photo, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Hola laserpota, yo vi un fenómeno parecido el año pasado, también lo fotografié, no sabía lo que era ni como se llamaba, pero me daba la impresión de que las nubes eran como cartones de huevos.... me he quedado flipado al ver las tuyas, no sabía que esto era un fenómeno meteorológico registrado Gracias earroyophoto por complemetar. Tu toma refleja mejor lo que vi, con esa delicadeza de grises. Repasaré mis procesados. Y si, se trata de un tipo de nubes muy espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Gracias earroyophoto por complemetar. Tu toma refleja mejor lo que vi, con esa delicadeza de grises. Repasaré mis procesados. Y si, se trata de un tipo de nubes muy espectacular. es un halago viniendo de ti, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 la verdad que esos nubarrones llaman mucho la atencion y me gusta el resultado, a mi me gusta mas la primera, amplia mas el paisaje que presentas que es bien llamativo, me encantaria ver tambien la version en color, tiene que ser espectacular, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 :) :navidad: Pero ¿dónde, cómo y cuándo pilláis nubes así?. Yo no las he visto en mi vida (y llevo unos cuantos :) años en el planeta) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Que buen momento el captado, también la composición y el procesado a BN correctos. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Hola la.serpota. Si es que no se te escapa una. igual estas agachado fotografiando hojas, que cabeza p'arriba pillando fenomenos atmosfericos que yo nunca habia oido hablar de ellos. Me encanta sobre todo la segunda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Eso en Esterri?? joder en mal momento deje de subir al pueblo...fantastica.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 es un halago viniendo de ti, un saludo Gracias earroyophoto...dejemoslo en una admiración mutua entonces. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 la verdad que esos nubarrones llaman mucho la atencion y me gusta el resultado, a mi me gusta mas la primera, amplia mas el paisaje que presentas que es bien llamativo, me encantaria ver tambien la version en color, tiene que ser espectacular, un saludo Gracias jayma... es curioso como cambia el caracter de la imagen de horizontal a vertical. Seguro que veras mas en color . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 ;) Pero ¿dónde, cómo y cuándo pilláis nubes así?. Yo no las he visto en mi vida (y llevo unos cuantos años en el planeta) Ai Aliena...pues primero las soñamos y las moldeamos a nuestro antojo. Luego cogemos nuestra cámara profesional soñada y disparamos hasta despertarnos de felicidad. No hay mas secreto que el oportunismo. Gracias Aliena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Que buen momento el captado, también la composición y el procesado a BN correctos.Saludos, Lecina Gracias Lecina...sobretodo por ser tan bondadoso con el procesado. Intentaré mejorar, sacarle la mayor cantidad de jugo a la toma original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Hola la.serpota. Si es que no se te escapa una. igual estas agachado fotografiando hojas, que cabeza p'arriba pillando fenomenos atmosfericos que yo nunca habia oido hablar de ellos.Me encanta sobre todo la segunda. Un saludo Gracias Guela...quizás algun dia mi cuello se quede enganchado mirando desde una misma posición. Ese dia dejaré de fotografiar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Eso en Esterri?? joder en mal momento deje de subir al pueblo...fantastica.. Gracias jrms70...veo que conoces el sitio. Estas cosas ya pasan. A mi nunca me ha tocado la loteria de Sort. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Menudos nubarrones has captado.No los he visto nunca; pero con el procesado que les hasdado... has acentuado la vistosidad de lasnubes. Por cierto... El encuadre de lasegunda foto, lo veo mas acertado. Saludos Gracias Josansaru...Yo solo los he visto esa única vez en la naturaleza y te puedo asegurar que era un espectaculo que me dejo atontado mirando el cielo como un niño. Lástima no haberme percatado de la ocasión única y buscar composiciones mas acertadas. El placer de contemplación pudo mas que mi sentido fotográfico, una lástima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Espectacular!!!! Si es que cuando la naturaleza quiere apabullarnos...lo hace. ¡Que bien que estuvieras ahí para plasmarlo -además muy bien- y poder enseñárnoslo! Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas