Jump to content

Se quien tu quieras ser


ManuelD

Publicaciones recomendadas

Bueno, hace una semana justamente andaba yo por el sur de francia, en un lugar llamado Biarritz, sentado en una zona apartada de la "multitud" ( de la poca que habia ) mirando el mar, y todo lo que tenia alrededor, pensando en los problemas diarios que me esperarian al llegar de mi vuelta de vacaciones... la rutina... y ahi estaba ella, diferente, singular, atractiva, destancando sobre las demas.... me pidio sutilmente que la retratara, y yo hice lo propio, como deberia ser...

 

 

5259665536_604464c6d4.jpg

Se quien quieras ser por Manuel Díaz ...... Photography......., en Flickr

 

Se quien tu quieras ser ,que nadie te diga como debes vestir,que nadie te obligue a pensar como el, aunque no seas politicamente correcto , que nadie te diga que nunca podrás ser... que nunca llegaras a.... que esto es asi y no hay mas...

 

Siempre serás tu el que destaque sobre ellos, para bien o para mal.

 

--------- Lugar: Biarritz ( France )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta tengo el mensaje mas claro que con la del perro.

 

Me gusta la toma. Y asi en pequeño gana mas.

 

Te has fijado en el detalle, no lo pasaste por alto, lo interpretaste y le diste un mensaje.

 

Una toma minimalista. Muy buena.

 

¿El desenfoque es propio de la toma o fruto del procesado?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

50mmm 1,8 a 1,8 :saludar: Enfoque a la piedra azul.

 

en el procesado dividi la toma en 5 partes, aplicando un poco de desenfoque ( muy muy muy poco) porque la toma fue hecha a 1000 iso ( era ya muy tarde y habia poca luz) lo utilice mas que nada para el grano, no para desenfocar.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...