ferdelrio Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Pues eso, he perdido el DK-21, y lo que es peor, no tengo ni idea. Ya que tengo que comprar uno, se os ocurre cambiar de visor y buscar otro que se adapte más al ojo, como el DK-17?, gracias por adelantado. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maicro Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Tú verás si donde transportas la cámara entrara con ese visor. Yo, en tu lugar, pillaría un clónico del original que trae la cámara. El original de Nikon seguramente cueste una pasta para lo que es y lo que puede durar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Lo puedes encontrar en eBay a un precio mas que razonable. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.