Jump to content

cascada Parc Cataluña ,Sabadell

easeas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sacando que el HDR sea bueno o no (que lo es), es que me parece una foto con un buen encuadre y una buena composición, aunque quizás (no sé si sería posible) jugando con el formato vertical e intentando incluir toda la zona de caída de agua quedase mejor, o incluso dando un par de pasos hacia atrás para intentar que entrase todo el chorro...

en fins, que la foto me gusta... vaya :saludar: . Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

En primer lugar y a primera vista el encuadre le hubiera abierto un poquito mas hasta coger el inicio del agua por arriba, aunque cuanto mas la miro mas me convezco de que el encuadre es bueno....no sé seguiré mirandola.

Para ser un HDR, la veo falta de color, y por otra parte, he imagino que es por el procesado, la veo falta de nitidez, que es algo que los exèrtos de esto dicen que debe ser de diez.

En general, la toma me gusta pero con esos peros.

Es una modesta opinion, de alguien que todavia no ha pasado de 10 comentarios en sus tomas.

Saludos

Enlace al comentario

Yo tambien le veo falta de nitidez, y el colorun poc artificial, por lo demas la compo esta muy bien

Enlace al comentario

No hay mas sitio ..ya tenia la espalda pegada a la pared ..la misma en los dos lados y el objetivo era un 35 fijo

la nitidez ...igual es que no hay mascara de enfoque y esta hecha en un dia con nubes y encima con lo de aligerarla para la web ,aun pierde mas

lo ciero es que es complicado sacar ahi dentro una foto que te salga como tu quieres

y no es un hdr puro o al menos no esta tratada como tal

solo utilice el photomatix para fusionar las tomas

Editado por easeas
Enlace al comentario

Pues a mi lo unico que no me convence mucho es que le falta un trozo de la caida del agua, como bien dice Belmi, igual retrocediendo un par de pasos lo hubieses conseguido, en cuanto a nítidez de la toma, no esta mal, y el colorido muy real, en si que la fotografía me gusta, un saludote.

Editado por Dulce tenerife
Enlace al comentario