easeas Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 superposicion tipo hdr de 5 tomas variando el tiempo de exposicion en cada una Distancia focal: 35 mm Abertura: F9 Tiempo exposición: Ratio velocidad ISO: ISO 400/27° Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Sacando que el HDR sea bueno o no (que lo es), es que me parece una foto con un buen encuadre y una buena composición, aunque quizás (no sé si sería posible) jugando con el formato vertical e intentando incluir toda la zona de caída de agua quedase mejor, o incluso dando un par de pasos hacia atrás para intentar que entrase todo el chorro... en fins, que la foto me gusta... vaya . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magmat Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Buenas, En primer lugar y a primera vista el encuadre le hubiera abierto un poquito mas hasta coger el inicio del agua por arriba, aunque cuanto mas la miro mas me convezco de que el encuadre es bueno....no sé seguiré mirandola. Para ser un HDR, la veo falta de color, y por otra parte, he imagino que es por el procesado, la veo falta de nitidez, que es algo que los exèrtos de esto dicen que debe ser de diez. En general, la toma me gusta pero con esos peros. Es una modesta opinion, de alguien que todavia no ha pasado de 10 comentarios en sus tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier16 Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Yo tambien le veo falta de nitidez, y el colorun poc artificial, por lo demas la compo esta muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 (editado) No hay mas sitio ..ya tenia la espalda pegada a la pared ..la misma en los dos lados y el objetivo era un 35 fijo la nitidez ...igual es que no hay mascara de enfoque y esta hecha en un dia con nubes y encima con lo de aligerarla para la web ,aun pierde mas lo ciero es que es complicado sacar ahi dentro una foto que te salga como tu quieres y no es un hdr puro o al menos no esta tratada como tal solo utilice el photomatix para fusionar las tomas Editado 14 de Diciembre de 2010 por easeas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 (editado) Pues a mi lo unico que no me convence mucho es que le falta un trozo de la caida del agua, como bien dice Belmi, igual retrocediendo un par de pasos lo hubieses conseguido, en cuanto a nítidez de la toma, no esta mal, y el colorido muy real, en si que la fotografía me gusta, un saludote. Editado 14 de Diciembre de 2010 por Dulce tenerife Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas