Raik Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 (editado) Continuo experimentando con el B/W, a ver que os parece esta: Barquitos BW por Triqui triqui, en Flickr Exposición 0.01 sec (1/100) Aperture f/4.8 Lente 42 mm ISO 800 Editado 14 de Diciembre de 2010 por Raik Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Me gusta la idea y la realización, una imagen con belleza propia y contradictoria, con un tono de fotografía antigua y con encanto infantil a la vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basi9ºpasajero Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 ¡hola Raik! Coincido plenamente con el compañero mruiz, es una imagen con un encanto propio. Solo por opinar... ¿ y si enfocaras el segundo barco dejando el primero desenfocado? . -Es una pregunta retorica no hace falta que contestes solo es otro punto de vista- 1saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pukito Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 bonita foto raik y bonito procesado. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Es simple y nada aburrida gracias a ese desenfoque lleno de barquitos. El procesado tiene su aquel, pero me parece que flojea. Como se ve en color? Creo que le pega más... 1 saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raik Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Muchas gracias a los 3 por pasar y comentar. Le quise dar un toque antiguo por eso la pasé a BW y le añadí grano. La idea de los barquitos no es mía, no tengo tanta paciencia para hacer barquitos de papel y colagarlos. Es un montaje que me encontré en Girona. En cuanto lo vi supe que de ahí se podía sacar una buena así que estuve un rato haciendo fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Hola Ralk. Buena gama de grises. Me gustaria verla un pelin mas contrastada. La toma es buena pero me sobra el barquito blanco que hay encima del que tiene el foco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas