FotoDigital24(ARG) Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Hola gente, entiendo que es un foro internacional pero de origen español, lo cual me agrada dado que soy Argentino (San Juan) pero toda mi familia (bisabuelos y anteriores generacion) son de la madre patria. Espero poder aportar y encontrar los elementos teoricos para avanzar en esta hermosa profesion y aficion de la fotografia. Saludos a todos! Javier FotoDigital24 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Bienvenido, estas en el mejor sitio para aprender , un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Bienvenido. Estoy seguro de que de una forma u otra en el foro encontrarás respuesta a muchas preguntas y soluciones para más de un problema. Saludos desde Galicia. Anxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas