Jump to content

Un sitio en tu mundo

ManuelD

Publicaciones recomendadas

Me gustan las fotos con mensajes.

Pero no me atrevo a hacer un analisis sobre el mensaje de la foto.

No se si se refiere a el lugar que no tiene el perro en la vida de un dueño poco agradecido, y si lo tiene algo material como una moto.

No te has explicado mucho y me cuesta, me hace divagar.

La pega es que si este es el mensaje, el perro casi ni se ve/distingue, pero al menos se intuye.

En cuanto a la foto en si, me gusta. Me gusta con ese angulo, sino la moto en primer plano hubiera salido cortada y el mensaje no seria el mismo.

Me gustan los tonos y el procesado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Técnicamente de momento no estoy capacitado para comentar, pero creo que si puedo aportar las sensaciones que me transmite.

En cierta manera veo que al usar "ojo de pez", le estas dando un punto de vista subjetivo al espectador/observador/el que mira la fotografía. Es decir, como si estuviera mirando a través de los ojos de un animal y por lo tanto haciendo que el observador empatice con el perro.

El Color que transmite la fotografía, es de melancolía, tristeza, abandono.

Que el perro este bastante apartado ya dice mucho del mensaje y del sentimiento de ser tratado como una moto u otro artilugio que puede dejar en la calle.

Enlace al comentario

Pues para no poder comentar la foto tecnicamente amigo........ lo has clavado todo, menos una cosa...

Lo del ojo de pez, no fue mi intencion, aunque es una idea, y muy original por cierto, pero no lo pensé.

En el tratamiento lo has clavado, buscaba esos colores, para transmitir exactamente eso. Y lo principal, el sentimiento de "poder" apartarlo/aparcarlo como una moto sin sentimientos.

Te doy un 11/10, buenisima vista.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...