TRIKI Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Bueno, en breve me tengo que plantear el comprarlo y necesito vuestra ayuda por que en esto estoy muy pez, he leido que el sb600 es mucho mejor que el 400, a la vista se ve..., pero con tanto boton que le veo no se si sera muy lioso el controlarlo o es sencillo, es la duda que tengo.., que me aconsejais?, hay alguno compatible no nikon que este bien? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Hola Triki. Me sumo a la duda. Yo estoy en la misma situación que tu. No se por cual decidirme, pero lo necesito YA. El flash integrado se queda muy corto y con el 16-85 hace sombras. Esperemos que alguien nos eche una mano. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 8 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Pues, haber..., yo sigo a la espera.... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 8 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Haber he encontrado esto en ebay, y con manual en castellano: http://cgi.ebay.es/Nuevo-Nikon-SB-600-AF-S...1QQcmdZViewItem, que os parece? el 400 se queda corto no? help!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 8 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 El SB400 además de menos potencia tienes dos limitaciones importantes: no se puede usar como remoto (separado de la cámara), y no se puede rebotar contra el techo en las tomas verticales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 9 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Pues a por sb 400...... o sb 800, yo creo que con el 400 voy sobrado, que no soy ningun profesional, pero me gusta sacar buenas fotos...bueno eso intento por lo menos, gracias por la respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 16 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 Bueno, me tengo que decir, que me aconsejais el sb600 o el 800 que cuestan pasta y no me quiero equivocar?, me podeis decir las diferencias entre ambos? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 16 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 Bueno, me tengo que decir, que me aconsejais el sb600 o el 800 que cuestan pasta y no me quiero equivocar?, me podeis decir las diferencias entre ambos?saludos mira aquí:http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=12 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.