naps1973 Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Hay días que después de trabajar, no te esperas que haya olas, creo que ni te planteas si las hay o no, y a última hora, te acercas a la playa de casualidad y te encuentras con un bañito de media hora antes de que se ponga el sol que te sabrá a gloria, por inesperado y por esa sensación que tiene este deporte. Iso 200 1/500 s f 7.1 distancia focal 390 mm Hecha con la D700 y el Sigma 120-300 más duplicador 1.4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 muy guapa y..... menudo longboard que tiene que ser eso, por que el "invento" se sale de la foto jejejeje Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DraDo Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Ya quisiera yo vivir en la costa para poder darme un chapuzón todas las tardes... La foto la veo subexpuesta y falta de contraste (creo que le podías haber quitado algo de diafragma, aunque con una focal tan larga...) El encuadre está bien, aunque ya que cortas la cuerda, creo que un poco hacia la derecha estaría algo mejor, para darle más recorrido (se me "para" el movimiento del surfista demasiado pronto) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 No está mal, pero se ve ligeramente trepidada, necesita una máscara de enfoque, un aclarado, brillo (5%) y contraste (10%), un pequeño recorte todo alrededor y listo... foto chula. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas