MrMaikys Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 (editado) Hola de nuevo! DSC_0132 por miguelangelzoroa, en Flickr NikonD3000+18-55nikon VR f/3.5 1/30 ISO 250 18mm Agradezco vuestras críticas Editado 31 de Enero de 2011 por MrMaikys Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrMaikys Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Venga que seguro que le veis defectos! una ayudita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Hola MrMaikys Te doy una critica subjetiva.. Yo hubiera elegido otra composicion. Esta subexpuesta. Y muy pequeña. Sube las fotos si quieres desde esta pagina IMAGESHACK. Cargas la foto y listo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrMaikys Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Ups!...ya la he puesto más grande. la verdad es que ahora que me fijo hay un puesto que se me ha "quemado" (jajaj) aún estando subexpuesta... Gracias Martincho, me tomo muy en cuenta tus aportes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darry3 Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 No me convence demasiado aunque la idea es buena! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrMaikys Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 (editado) Ouch! vaya hombre...bueno gracias por comentar, intentaré ir mejorando poco a poco a base de vuestros comentarios, lo prometo pero segun vosotros que tendría que cambiar de la foto ? Un saludo a todos! Editado 31 de Enero de 2011 por MrMaikys Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas