jrms870 Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Tengo una consulta,realizando la busqueda de un kit PDK-1 para mi D700,he encontrado una oferta,el tema es que en todo momento hemos hablado del PDK de nikon original etc,y esta mañana he realizado el ingreso del dinero que pedia por el,hasta ahi bien,pero cual es mi sorpresa que horas despues recibo un mensaje diciendo que tambien añade el grip al kit por otro modico precio, cosa que en principio el kit ya incluye la empuñadura,si he de hacer caso a la nomenclatura que la misma Nikon hace de ese kit en su web y al material que ofrece. http://www.nikon.es/es_ES/product/accessor...ery-packs/pdk-1 La cuestion es que he hablado con el vendedor,y sinceramente me sabe mal lo sucedido pero he llamado al chico y le he mencionado que me retiraba de la compra dado qeu no es lo que estaba buscando aunque el habia dejado claro en su mensaje el producto qeu vendia y yo le habia confirmado ese detalle,la cuestion es que el chico se ha ofendido un poco por este echo y me ha colgado,es verdad que ahora a reeditado su mensaje de venta y ha cambiado los tratos,lejos de yo querer ninguna rebaja porqeu esa no era mi intencion. Bien,mi pregunta es..que tiempo tengo para retirar esa transferencia bancaria y que me sea devuelto el dinero,esta claro qeu mañana ire al banco para ver como lo soluciono,supongo que alguna garantia de devolucion he de tener,y ha de preveer situaciones similares... Es la primera vez qeu he tenido una situacion de estas caracteristicas y sinceramente me ha pillado fuera de juego Gracias por los consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 15 de Diciembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Depende de lo que conozcas al del banco. En teoría no se puede retirar una transferencia realizada siempre que haya sido ya reflejada en la otra cuenta; pero la que te digo, si conoces al del banco, ya alegarán error en algún dígito o algo y la retiran sin más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvilaplana Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 En mi caso, la única vez que pregunté esto y fue por curiosidad, era una caja e hice una transferencia de mañana en una de sus oficinas (no on-line), a eso de las 9.00h. Me dijeron que podía anularla si iba antes de las 14.00h Pero no sé si es una cuestión de normativa específica de cada banco o caja. ¿Cómo te ha ido a ti? Saludos, dv Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 en mi maldito banco (ibercaja) no te retiran nada que tu autorizases. Sólo permiten la devolución de recibos que te hayan cobrado, pero si tu haces la transferencia, o pagas con la tarjeta, no te lo devuelven. Espero que no sea tu caso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 15 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Pues en Bbva,aunque he hablado con atencion al cliente,me dijeron qeu no habria problema....y una vez en el banco,me han dicho qeu nanai...que el vendedor tendra que renunciar a la transferencia para que me lo debuelvan,y si no lo hace...pues denuncia...eso no me preocupa,tengo las capturas de pantalla con los mensajes,las condiciones y demas hilos y el justificante de transferencia, para justificar si decido denunciar,aunque el vendedor cambio el hilo al poco de hablar conmigo,esta mañana cuando lo he llamado para que renunciara a la transferencia,parece ser que ha recapacitado en las condiciones y ahora si me añade el grip al paquete por un poco mas de lo que inicialmente me pedia...(siempre le he dicho al chico, que si yo retiraba el dinero es porque ese no era el trato,si vende un PDK-1 es tal como dice la marca NIKON...no solo la bateria y el cargador,ya que ese kit no existe sin el grip,y no por buscar rebaja del precio) y a lo mejor se queda solo un malentendido..no se..ya dire como sale.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 En diferentes contactos telefonicos hemos llegado a un acuerdo y en este momento dice que el material esta en camino,por MRW...segun el en un dia esta en mi casa,..ya os dire... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.