Jump to content

El Reichstag.

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El Reichstag es el símbolo de la capital alemana (Berlín) y sede del Parlamento Alemán, obra del arquitecto Sir Norman Foster.

9647533.5db4b655.1024.jpg

DATOS EXIF

NIKON D300

F 11

S 1/320

ISO 200

DF 18

MANUAL

NO TRIPODE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huyyy....de poco te fue que quedara sobre-expuesto ese cielo, pero se resolvio bien, felicidades.

La perspectiva me gusta, prefiero ver el edificio desde este lado que la tipica frontal.

La cantidad de gente en la imagen le proporciona el movimiento y la vida que necesita esta fotografia.

Buen ojo compañero Echassi.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Me gusta cómo has trabajado las verticales, seguramente por eso casi te quedas sin espacio por la izquierda. Como comena Eugeni, la gente le da mucha vida a la imagen. Intentaría darle más enfoque, con paso alto. Esta imagen creo que te lo agradecerá. Me gusta la perspectiva.

Un saludo.

Enlace al comentario

Huyyy....de poco te fue que quedara sobre-expuesto ese cielo, pero se resolvio bien, felicidades.

La perspectiva me gusta, prefiero ver el edificio desde este lado que la tipica frontal.

La cantidad de gente en la imagen le proporciona el movimiento y la vida que necesita esta fotografia.

Saludos cordiales

Hola amigo Eugeni, gracias por comentarla, si a mi también me gusta más esta perspectiva. Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta cómo has trabajado las verticales, seguramente por eso casi te quedas sin espacio por la izquierda. Como comena Eugeni, la gente le da mucha vida a la imagen. Intentaría darle más enfoque, con paso alto. Esta imagen creo que te lo agradecerá. Me gusta la perspectiva.

Un saludo.

Hola Mahuel, gracias. Efectivamente con un 18 mm he tenido que trabajar la perspectiva para que quede como está. Ya intentaré lo que me propones de hacer el enfoque con paso alta. Gracias compañero.

Enlace al comentario

Saludos cordiales

Gracias artista Eugeni, le faltó poco al cielo pero está ahí, me hubiera gustado a mí más aire por la izquierda, pero la perspectiva la tuve que trabajar y me quedé sin mucho margen. Un saludo.

Enlace al comentario

Bonita foto, aunque para mí está un pelín oscura, levantando un pelo las "curvas" mucho mejor.

:thank_you: Salu2,

Buenas noches Belmi, gracias por comentar y tomo noto de tu sugerencia. Un saludo.

Enlace al comentario

Me gustaria un encuadre mas abierto, que permitiera ver algo de aire por la izquierda.

Cordialmente..R.Alvarez

Hola alvarez, gracias por pasarte y comentar. A mi también me hubiera gustado dejar más espacio por la izquierda pero con el objetivo 18-200 ya no podía abarcar más, quizás la solución hubiera sido comer un poco de espacio por la derecha. Un saludo.

Enlace al comentario

Buen gusto a la hora de seleccionar la perspectiva, se sale da la clásica y eso lo agradece la toma y la vista. Buena toma veo echassi

Saludos.

Gracias de nuevo amigo lasso por comentar. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola echassi, no veo por ningún lado los pasos de peatones aquí todo el mundo campa a sus anchas. Buen lugar para hacer tomas aunque la gente y el día no acompañaban has conseguido un buen equilibrio en ella.

Saludos,

Lecina

Hola Lecina, muchas gracias por tus comentarios. Berlin es una ciudad muy especial que quien haya estado allí ya sabe que es muy diferente a otras ciudades europeas, quizás es la ciudad más cosmopolita de Europa y donde el protagonista principal es la persona, es una ciudad muy interesante.

Un saludo.

Enlace al comentario