echassi Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 El Reichstag es el símbolo de la capital alemana (Berlín) y sede del Parlamento Alemán, obra del arquitecto Sir Norman Foster. DATOS EXIF NIKON D300 F 11 S 1/320 ISO 200 DF 18 MANUAL NO TRIPODE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Huyyy....de poco te fue que quedara sobre-expuesto ese cielo, pero se resolvio bien, felicidades. La perspectiva me gusta, prefiero ver el edificio desde este lado que la tipica frontal. La cantidad de gente en la imagen le proporciona el movimiento y la vida que necesita esta fotografia. Buen ojo compañero Echassi. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Me gusta cómo has trabajado las verticales, seguramente por eso casi te quedas sin espacio por la izquierda. Como comena Eugeni, la gente le da mucha vida a la imagen. Intentaría darle más enfoque, con paso alto. Esta imagen creo que te lo agradecerá. Me gusta la perspectiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Huyyy....de poco te fue que quedara sobre-expuesto ese cielo, pero se resolvio bien, felicidades. La perspectiva me gusta, prefiero ver el edificio desde este lado que la tipica frontal. La cantidad de gente en la imagen le proporciona el movimiento y la vida que necesita esta fotografia. Buen ojo compañero Echassi. Saludos cordiales Hola amigo Eugeni, gracias por comentarla, si a mi también me gusta más esta perspectiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Me gusta cómo has trabajado las verticales, seguramente por eso casi te quedas sin espacio por la izquierda. Como comena Eugeni, la gente le da mucha vida a la imagen. Intentaría darle más enfoque, con paso alto. Esta imagen creo que te lo agradecerá. Me gusta la perspectiva. Un saludo. Hola Mahuel, gracias. Efectivamente con un 18 mm he tenido que trabajar la perspectiva para que quede como está. Ya intentaré lo que me propones de hacer el enfoque con paso alta. Gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Bonita foto, aunque para mí está un pelín oscura, levantando un pelo las "curvas" mucho mejor. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarez Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Me gustaria un encuadre mas abierto, que permitiera ver algo de aire por la izquierda. Cordialmente..R.Alvarez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Huyyy....de poco te fue que quedara sobre-expuesto ese cielo, pero se resolvio bien, felicidades. La perspectiva me gusta, prefiero ver el edificio desde este lado que la tipica frontal. La cantidad de gente en la imagen le proporciona el movimiento y la vida que necesita esta fotografia. Buen ojo compañero Echassi. Saludos cordiales Gracias artista Eugeni, le faltó poco al cielo pero está ahí, me hubiera gustado a mí más aire por la izquierda, pero la perspectiva la tuve que trabajar y me quedé sin mucho margen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Buen gusto a la hora de seleccionar la perspectiva, se sale da la clásica y eso lo agradece la toma y la vista. Buena toma veo echassi Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Bonita foto, aunque para mí está un pelín oscura, levantando un pelo las "curvas" mucho mejor. Salu2, Buenas noches Belmi, gracias por comentar y tomo noto de tu sugerencia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Me gustaria un encuadre mas abierto, que permitiera ver algo de aire por la izquierda.Cordialmente..R.Alvarez Hola alvarez, gracias por pasarte y comentar. A mi también me hubiera gustado dejar más espacio por la izquierda pero con el objetivo 18-200 ya no podía abarcar más, quizás la solución hubiera sido comer un poco de espacio por la derecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Buen gusto a la hora de seleccionar la perspectiva, se sale da la clásica y eso lo agradece la toma y la vista. Buena toma veo echassiSaludos. Gracias de nuevo amigo lasso por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 bonita perspectiva y bien resuelto el cielo, que lo mas facil era quemarlo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 bonita perspectiva y bien resuelto el cielo, que lo mas facil era quemarlo.saludos Gracias Guille por tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Hola echassi, no veo por ningún lado los pasos de peatones aquí todo el mundo campa a sus anchas. Buen lugar para hacer tomas aunque la gente y el día no acompañaban has conseguido un buen equilibrio en ella. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Hola echassi, no veo por ningún lado los pasos de peatones aquí todo el mundo campa a sus anchas. Buen lugar para hacer tomas aunque la gente y el día no acompañaban has conseguido un buen equilibrio en ella.Saludos, Lecina Hola Lecina, muchas gracias por tus comentarios. Berlin es una ciudad muy especial que quien haya estado allí ya sabe que es muy diferente a otras ciudades europeas, quizás es la ciudad más cosmopolita de Europa y donde el protagonista principal es la persona, es una ciudad muy interesante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas