Luis Hernan Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Buenas a todo el foro, tengo un problema que no he podido encontrarle la vuelta, por mas que toco todo en los menu y configuro de todas maneras no puedo lograr variar la exposicion en ninguna foto, me explico, por mas que le cambie la exposicion para mas o para menos las fotos me salen siempre de la misma manera, hago una medicion disparo y logro una fotografia, luego vario la exposicion a +2, y sale la misma fotografia no logro que salga algo mas sobreexpuesta, y tampoco puedo subexponer. estoy tratando de lograr algunas fotografias para practicar derechear el histograma, el metodo mellado ,,, etc... Si alguien me pudiera dar una solucion le agradecere mucho. (algo estoy haciendo mal o no lo estoy haciendo). Muchas Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Buenas a todo el foro, tengo un problema que no he podido encontrarle la vuelta, por mas que toco todo en los menu y configuro de todas maneras no puedo lograr variar la exposicion en ninguna foto, me explico, por mas que le cambie la exposicion para mas o para menos las fotos me salen siempre de la misma manera, hago una medicion disparo y logro una fotografia, luego vario la exposicion a +2, y sale la misma fotografia no logro que salga algo mas sobreexpuesta, y tampoco puedo subexponer. estoy tratando de lograr algunas fotografias para practicar derechear el histograma, el metodo mellado ,,, etc...Si alguien me pudiera dar una solucion le agradecere mucho. (algo estoy haciendo mal o no lo estoy haciendo). Muchas Gracias. Hola, saludos. Mira las fotos con el ViewNX y observa el valor de ISO. Si éste cambia en cada foto, puede que tengas en Auto ese valor. Selecciona otro distinto a Auto. De momento, no se me ocurre nada mas. Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.