DaniSTI Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Pues aqui estoy, mi nombre es Dani, hace 2 años me inicie en esto com una Fuji S6500 para fotografiar maquetas de coches y eventos relacionados con el motor, principalmente Rallys... en los que ya se me estaba empezando a quedar pequeña, sobre todo en los dos ultimos asique decidi dar el salto y comprarme una Nikon D90, la cual me ha llegado este viernes pasado y que ya tuve oportunidad de estrenar, todavia me queda mucho para sacarle rendimiento pero para eso estoy aqui, para aprender lo maximo posible. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Yo llevo con ella más de un año y cada día la miro con ojos más amorosos :-) No te defraudará. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Buena elección la D90. Verás cuando le cojas el tranquillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas