bypalm Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Hola , hacía tiempo que no subía ninguna foto y me he dicho voy a animarme a ver que le parece a la gente de por aquí alguna de mis fotos . Muchas Gracias Un saludo a todos fondo de playa por palbord, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 El HDR no lo veo mal y la foto tampoco, pero no sé que pasa que no me acaba de convencer del todo, pero tampoco me desagrada... Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Creo que le falta color y tiene luz muy dura. Cielo y mar se confunden (por los tonos). A la mirada le cuesta centrarse en nada, por el exceso de brillo general. Me sobra esta especie de muralla blanca y azul de primer plano. Por lo demás, me gusta el ambiente captado. Yo hubiera acercado un poco más a los bañistas, pero bueno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.