pixp hernandez Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Bueno pues me presento en el foro con esta foto tomada en una salida con mi hermana ! saludooos ! aqui a colores! sistr! por pixp....m&m..., en Flickr y aqui la misma en b/n! sistr! por pixp....m&m..., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Bueno pues me presento en el foro con esta foto tomada en una salida con mi hermana ! saludooos ! aqui a colores! sistr! por pixp....m&m..., en Flickr y aqui la misma en b/n! sistr! por pixp....m&m..., en Flickr Me gusta mas en blanco y negro. Aun asi creo que te has pasado un poquito con el desenfoque en PS!! se nota mucho en la ceja izquierda! También creo que has olvidado enfocar bien lo mas importante en un retrato: los ojos! el foco está más en las pestañas que en los ojos.... Aun si la foto es buena y la modela muy guapa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 (editado) el retrato lo veo muy bien en luz, color... pero lo menos acertado para mi es la inclinacion para tirar la foto, la vista tropieza con la otra esquina, aveces segun como este tipo de perpestivas salen bien, creo que al cerrar tanto el encuadre no ha favorecido mucho. me gusta la de color un poco mas, a mi el tono de la piel si me gusta, para terminar, saca probecho de tu hermana lo merece, es guapa pero bien guapa, busca otro fondo mejor, ese marron hace destacar poco con su rostro. espero ver pronto mas de tus retratos, un saludo. Editado 15 de Diciembre de 2010 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Veo la piel muy artificial. Al principio pensé que se trataba de una estatua. A mí no me gusta nada de nada que haya procesados tan agresivos que quitan todo signo de vida a un rostro (y en este caso todavía se acentúa más en la B&N). Respecto al encuadre, pues no sé yo... Eso sí, la iluminación parece bien resuelta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pixp hernandez Publicado 15 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 hola a todos y gracias por sus aportes ! lo de la piel si fue un poco para suavisarla con lightroom la iluminacion era complicada porque solo tenia una farola y el flash de la camara :) ! el encuadre ya se que no es lo mejor pero me gusto el resultado aunque si creo que no debi cerrarlo tanto ..pero pues no queda de otra que seguir disparandooo! saludooos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas