Jump to content

Retoque

Julen5

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos compañeros:

Este mail es algo más especial porque realmente necesito la ayuda de alguno ó algunos de vosotros para lo que me gustaría hacer. Ya he pedido ayuda a algún compañero de nikonistas que se ha ofrecido a ayudarme con 2 ó 3 fotos.

Os cuento, hace tiempo realicé una sesión a mi cuñada, que la gusta tanto posar como a mí la fotografía. Todavía no tenía el equipo adecuado y la verdad que me gustaría que me ayudárais.

Con la ilusión que tiene, quiero regalarla un libro tipo Hoffman o algo parecido para Navidad con las fotos, todavía me quedan unas 20 ó 25 fotos por retocar y encima a mí me ha pillado una lumbalgia que no me puedo mover de la cama así que lo he parado.

Esto está claro que no sería gratis, si alguien me puede ayudar aunque sea con algunas fotos se lo agradecería.

Las fotos las tengo en RAW con mi Nikon D3000.

Ya se cómo andamos todos de tiempo y encima para estar con Photoshop liados, ya que yo estoy tadando entre una hora y hora y media por foto.

Si alguien me puede echar una mano que me lo diga, y si algún día necesitáis algo de Madrid me lo decís. También he mandado a algún fotógrafo profesional de webs de internet pero no pueden perder tiempo en esto, cosa que entiendo.

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS A TODOSSSSS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se tratamientos les quieres hacer a las fotos, porque una hora y media por foto es como para hacer muchas cosas fuera de lo habitual.

Si lo que quieres es hacerles un buen revelado, ajustando bien los parametros que aparecen, por ejemplo, en Capture NX2, recortando si es necesario, ajustando tamaño y enfoque, en fin, lo habitual, no hay problema, cuélgalas en Megaupload o similar, o envíame un DVD y te lo hago en el día. No te garantizaré que te guste mi forma de trabajar, pero seguro que no quedarán peor.

Procura protegerte del frío, sólo hay algo más divertido que una fuerte lumbalgia y es que encima te enfríes, a cada golpe de tos podrías hacer buenas fotos de todas las estrellas sin ningún equipo específico, se de lo que hablo.

Saludos

Edito: Claro que no sería gratis, te costarán una caña.

Enlace al comentario

Hola "akistoiyo", estoy tardando tanto porque a la vez estoy experimentando con Photoshop en la piel de porcelana, ojos, labios, etc.

Pero ahora con las prisas, y con este dolor, lo que me importa es que estén bien de luz, contraste y revelado normal para poder editar el libro.

Seuro que hay en alguna que hay que hacer algo más, pero te lo diría a ver si tú sabes, o sino lo haré yo.

¡¡ Cómo no me va a gustar tu forma de trabajar !!! ya el hecho de querer ayudarme en esto, hace que si algún día tú necesitas algo, esté ahí para ayudarte, de verdad te lo digo, y lo de que no es gratis, va en serio. Una cañaaaaa?? sólo, pues allí que te mando el DVD, jajaja

Te mando por privado mi correo.

Y MUCHAS GRACIAS DE VERDAD.

Enlace al comentario

Quiero hacer público desde aquí mi AGRADECIMIENTO a akistoiyo.

Hoy me ha mandado los archivos que le mandé para poder realizar lo que quería, y sólo tengo que decir que ESPECTACULAR. En tiempo récord y con resultados maravillosos.

MUCHAS GRACIAS, ya te contaré como ha ido.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...