Jump to content

comprar con garantia el nikkor 10-24mm

russula
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Donde vivo dispongo de pocas tiendas físicas donde comprar un buen objetivo (solo el C.I.) y como con el 70-300 he tenido que usar el servicio técnico de Nikon. Me gustaría que me ayudáseis a comprar para estos reyes (¡me lo regalan!) el nikkor 10-24 para mi D90. Al principio tenía mis dudas con el Tokina 11-16 pero al final (espero que para bien) me he decidido por el nikkor, espero no equivocarme. Graciaaaaaaaas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes mirar en alguna tienda de Andorra.

Buenos precios, servicio rápido, sin problemas de aduanas (el envío se hace desde España) y garantia oficial Finicon.

De todos modos, para este objetivo, te aconsejo que contactes antes con la tienda telefónicamente para que te confirmen que lo tengan en stock.

Felicidades por este buén regalo y suerte con la compra.

Un saludo :clapping:

Enlace al comentario

Conectada y mirando. En Duke lo he encontrado por 725€ http://www.dukefotografia.com/pag/detalle_...S%20DX%20NIKKOR.

En precios de andorra por 729€ http://www.preciosdeandorra.com/product_in...roducts_id=2252.

En fotocinecolor por 745€ http://www.fotocinecolor.com/catalogo/obje.../nikon10-24.php

Y, por último, en Andorra Vision por 699€ http://www.andorravision.com/index.php?act...;productId=1402

La diferencia entre unas y otras no es mucho por eso ahora viene lo peor: ¿Por cuál me declino?

Si me podéis volver a ayudar os lo agradecería.

Enlace al comentario

Lo mejor es que llames y preguntes, porqué una cosa es que lo tengan anunciado en la web, y otra es que lo tengan realmente en stock y a punto para enviar.

No vaya a ser que hagas el pedido, y despues tengas que esperar a que lo pidan, a que lo reciban, y a que te lo envien.

Piensa que este objetivo, no es de los mas usuales en tener en stock.

Un saludo :1ok:

Enlace al comentario

Lo mejor es que llames y preguntes, porqué una cosa es que lo tengan anunciado en la web, y otra es que lo tengan realmente en stock y a punto para enviar.

No vaya a ser que hagas el pedido, y despues tengas que esperar a que lo pidan, a que lo reciban, y a que te lo envien.

Piensa que este objetivo, no es de los mas usuales en tener en stock.

Gracias. Eso haré. No vaya a ser que no lo tenga para estas navidades y como no aproveche las vacaciones después me va a costar probarlo. Ahora, voy a mirar que tal va cada página que he mirado no vaya a meter la pata a declinarme por una o por otra.

Enlace al comentario

Gracias. Eso haré. No vaya a ser que no lo tenga para estas navidades y como no aproveche las vacaciones después me va a costar probarlo. Ahora, voy a mirar que tal va cada página que he mirado no vaya a meter la pata a declinarme por una o por otra.

Que tengas suerte con la búsqueda, y ya nos contaras, que siempre es bueno saber de las experiencias de los demás.

Enlace al comentario

Hola russula, yo lo pedí (y creo que mañana o el lunes como mucho ya lo tendré, me estoy comiendo toooodas las uñas :1ok: ) precisamente por tema de stock a Cameratools, a pesar de que no tiene garantía Finicon. Me dijeron que no lo tenían en stock, que lo recibían este martes y este mismo día me lo enviaban. Y así ha sido, todo al milímetro tal cual me dijeron. No sé si habrán recibido más de uno, que supongo que sí, pero si no, son bastante rápidos consiguiéndolos y si te dicen que lo tienen tal día lo cumplen.

Saludos y suerte

Teresa

P.D. Jo, que laaaarga se me está haciendo la llegada...y que impaciente soy

Enlace al comentario

Hola russula, yo lo pedí (y creo que mañana o el lunes como mucho ya lo tendré, me estoy comiendo toooodas las uñas :clapping: ) precisamente por tema de stock a Cameratools, a pesar de que no tiene garantía Finicon. Me dijeron que no lo tenían en stock, que lo recibían este martes y este mismo día me lo enviaban. Y así ha sido, todo al milímetro tal cual me dijeron. No sé si habrán recibido más de uno, que supongo que sí, pero si no, son bastante rápidos consiguiéndolos y si te dicen que lo tienen tal día lo cumplen.

Saludos y suerte

Teresa

Seguro que todo te sale redooodo!!! Vamos a tener suerte y estas navidades lo probaremos. Ya me contarás.

Enlace al comentario

Que tengas suerte con la búsqueda, y ya nos contaras, que siempre es bueno saber de las experiencias de los demás.

Un saludo :rolleyes:

Como te dije en otro tema del foro (garantia Nikon) ya estoy decida a comprarmela en Andorra, seguramente en TAGORE ANDORRA, pero la he visto también a muy buen precio en andorravision (699€) y les he mandado ya 2 correos solicitando información pero como estamos en fin de semana la cosa va lenta. ¿Es buena tienda también esta última?. Si no, me voy disparada para TAGORE y no me lo pienso más (la diferencia es poca). De todos modos también debería mirar algún filtro. Gracias.

Enlace al comentario

Como te dije en otro tema del foro (garantia Nikon) ya estoy decida a comprarmela en Andorra, seguramente en TAGORE ANDORRA, pero la he visto también a muy buen precio en andorravision (699€) y les he mandado ya 2 correos solicitando información pero como estamos en fin de semana la cosa va lenta. ¿Es buena tienda también esta última?. Si no, me voy disparada para TAGORE y no me lo pienso más (la diferencia es poca). De todos modos también debería mirar algún filtro. Gracias.

Las dos, son tiendas físicas en Andorra, y recomendables.

Si tienes prisa en hacer la compra, llama por teléfono, pués piensa que en Andorra, las tiendas trabajan tanto en sábado como en domingo.

Un saludo :rolleyes:

Enlace al comentario

Las dos, son tiendas físicas en Andorra, y recomendables.

Si tienes prisa en hacer la compra, llama por teléfono, pués piensa que en Andorra, las tiendas trabajan tanto en sábado como en domingo.

Un saludo :thank_you:

ok. Muchas Gracías ;) . Espero no molestarte más salvo para decirte que el objetivo está en mi poder. :whistling:

Enlace al comentario

Hola russula, yo lo pedí (y creo que mañana o el lunes como mucho ya lo tendré, me estoy comiendo toooodas las uñas :clapping: ) precisamente por tema de stock a Cameratools, a pesar de que no tiene garantía Finicon. Me dijeron que no lo tenían en stock, que lo recibían este martes y este mismo día me lo enviaban. Y así ha sido, todo al milímetro tal cual me dijeron. No sé si habrán recibido más de uno, que supongo que sí, pero si no, son bastante rápidos consiguiéndolos y si te dicen que lo tienen tal día lo cumplen.

Saludos y suerte

Teresa

Te ha llegado ya??? Yo mañana espero tener 5 minutos para poder hacer la transferencia. Lo malo son las fechas (las fiestas seguramente puedan fastidiar un poco). Espero que cuelgues alguna foto. Suerte.

Enlace al comentario

Hola Russula!! Aún no, creo que le ha afectado los aeropuertos cerrados por nieve. No entiendo holandés, pero había un copito de nieve y una advertencia en la web. Con el número de seguimiento he visto que ya está en España así que ya no puede quedar mucho, o eso espero, porque ya no me quedan uñas ni en manos ni pies y voy por los dedos. Confío en que llegue antes de que tenga muñones :clapping:

Al final lo pides en Andorra? Porque ahí tarda menos, cuando he comprado en Andorra no han tardado más de un par de días. Si haces la transferencia mañana seguro que para la semana que viene lo tienes ;-)

Suerte para ti también

Teresa

P.D. En cuanto me llegue subo algo...

Enlace al comentario

Entre los dos, nos teneis al resto........................de los nérvios... :lol::9lovenikon::clapping:

Un saludo :paz:

ja ja ja, :1ok: , joer, yo cada vez que pido un objetivo es como vivir la noche de Reyes varias veces y con amagos

Eso si, para el que esté en Madrid, y en compensación por los nervios, ofrezco mi próximo 10 24 para quedar a probarlo :1ok:

Enlace al comentario

Hola, pues el bicho nuevo ha llegado perfectamente, intentaron entregármelo antes de ayer pero no había nadie en casa y ayer por fin lo tuve. No he podido aún subir ninguna foto, pero por lo que lo he estado probando, aún no exhaustivamente, el adjetivo con el que yo calificaría a este objetivo es: Divertido. Je, es como un bolso de los que llevamos las mujeres, cabe todo

Russula, te va a encantar.

Saludos

Teresa

Enlace al comentario

Hola, pues el bicho nuevo ha llegado perfectamente, intentaron entregármelo antes de ayer pero no había nadie en casa y ayer por fin lo tuve. No he podido aún subir ninguna foto, pero por lo que lo he estado probando, aún no exhaustivamente, el adjetivo con el que yo calificaría a este objetivo es: Divertido. Je, es como un bolso de los que llevamos las mujeres, cabe todo

Russula, te va a encantar.

Saludos

Teresa

Enhorabuena!!! :clapping::clapping::clapping: A ti te lo ha traido Papa Noel y a mi esperemos que los Reyes Magos -_- . Es mi primer día de vacaciones y aquí estoy como una loca viendo por qué tienda decidirme (tagore 709€ o andorra vision 699€ porque la diferencia es mínima y el que me ha contestado de forma efectiva por correo ha sido tagore) y sobre todo por cómo efectuar el pago (nunca he comprado algo tan costoso por internet y mucho menos en Andorra). Y lo quiero para estas vacaciones. Y por lo que me dices con él voy a poder meter todo lo que veo por el ojo ¡bien! :navidad: También estoy mirando los filtros ND para aprovercharme de las puestas de sol. Que pena que yo no lo tenga ya hoy hace aquí un día precioso.

Enlace al comentario

Un gran objetivo, enhorabuena a las dos y a disfrutarlo mucho :clapping:

5218715157_5650da42f4_b.jpg

Bonita foto :clapping: . De vez en cuando me pongo a ver tus fotos y la verdad es que me relajan. Yo no creo que llegue a aproximarme ni por 1mm a lo que tu haces pero intentaré aprender, con que si puedes darnos algunas orientaciones a la hora de manejar el objetivo 10-24 compartelo, por fa :clapping: . Lo que necesito saber es si me podrías recomendar algún tipo de filtro ND para los días muy claros y las puestas de sol (vivo en la costa y estos dos factores abundan y me cuesta dorminarlos). En mi caso, el objetivo me lo mandan el lunes y llegará el miércoles (estos días no hay transporte) y si me da tiempo podré hacer la ampliación de la garantia. ¡Felices Fiestas!

Enlace al comentario

Ya tengo en mi poder el objetivo (1 día antes de lo que me dijeron) ;);):P . Comprado en Andorra Vision. Y en principio todo perfecto: factura, garantia por tres años que yo intentaré ampliar a 5, manual en castellano... Ahora espero saber manejarlo. ¡Que buenos son los reyes!

Enlace al comentario

Ya lo estoy probando. Creo que me queda mucho. Aquí os dejo una pequeña muestra. Si me podeis ayudar a mejorar os quedaría sumamente agradecida. Las fotos están sin tratar y sin trípode, pero al haber un cielo tan bonito creí que saldrían mucho mejor (¿un ND?, quizás).

5306261594_3920c1f61b_b.jpg

Catedral de Cádiz por coprina, en Flickr

5306263920_cea7485813_b.jpg

Catedral de Cádiz por coprina, en Flickr

Enlace al comentario