kleidan Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Bueno, aquí os dejo humildemente mi primera foto al foro. No seais muy duros :-) Nikon D90 1/5 f/4 ISO 400 10mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pukito Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 hola kleidan a mi me gusta , me recuerda a las pelis de james bond , saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kleidan Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 es una chulada de sitio. Lo he visitado ya tres veces y cada vez que lo veo, me quedo embobado como un niño ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Pues yo creo la foto que está bastante bien. De día hubiera sido más impresionante. Estuve cenando en el restaurante que está ahí mismo, en la cúpula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toxtli Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 muy buena, yo estuvo el domingo en la puerta pero aun la tienen cerrada, por amenaza terrorista..... puedes pedir visita pero hay meses de espera me quede con las ganas de afotarla y disfrutarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
timon Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Me gusta, la visité en dos ocasiones pero nunca de noche. ¿has probado a enfriar un poco la temperatuta de color? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xCoreLOL Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 El resplandeciente Reichstag, subí la cúpula y me quedé como si fuera una niña. Lástima que mi réflex todavía no hubiera llegado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kleidan Publicado 1 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 El resplandeciente Reichstag, subí la cúpula y me quedé como si fuera una niña. Lástima que mi réflex todavía no hubiera llegado. Si tienes oportunidad, deberías visitar otras obras de Foster. Siempre me deja boquiabierto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michel.nik Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 El sitio es realmente impresionante la toma me parece muy buena aunque por poner alguna pega la deberias de retocar en ps y encuadrar mejor la perspectiva sobre todo en la parte superior UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Está caída al menos 1º a la izquierda. Aunque la simetría es buena, no sé... no acaba de convencerme, pero tampoco me disgusta :) . Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kleidan Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Está caída al menos 1º a la izquierda.Aunque la simetría es buena, no sé... no acaba de convencerme, pero tampoco me disgusta . Bonita foto . Salu2, Gracias :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas