kleidan Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Hola, Os dejo aquí esta foto hecha este verano en un hotel de Linz (Austria) en el que me hospedé. Espero vuestras opiniones. Nikon D90 10mm 1/80 f/6,3 ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nele Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Hola, Os dejo aquí esta foto hecha este verano en un hotel de Linz (Austria) en el que me hospedé. Espero vuestras opiniones. Nikon D90 10mm 1/80 f/6,3 ISO 800 me gusta la perspectiva sobretodo. tiene pinta de caro... jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kleidan Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 me gusta la perspectiva sobretodo.tiene pinta de caro... jaja Tampoco lo era tanto. era un hotel de diseño, pero asequible ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Bonito hotel y buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacop Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Bonita composición aunque me parece algo torcida o es una ilusión óptica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kleidan Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Bonita composición aunque me parece algo torcida o es una ilusión óptica La fotografía está hecha así a posta. Quería darle la sensación de un tunel y, a modo de darle algo de sensación de movimiento a la foto, acabé por romper un poco las líneas rectas y perfectas que tenía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas