DANYO Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Hola... Soy nuevo por aquí , me han regalado una Nikon D3000 con sus 2 objetivos, flash y varios accesorios. Como lo único que he tenido antes son cámaras digitales compactas, no tengo ni idea de como funcionan y se utilizan las réflex, así que me apunto a este foro para empaparme de toda la información que pueda, a ver si le saco el mayor partido posible a mi nueva Camara, ya que creo que este sera un mundillo que me interesará. Estoy ansioso por comenzar... Un saludo a toda la comunidad del foro de nikonistas..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 ola y bienvenido e este tu foro un solo consejo ya que tu equipo se lo merece pues lo primordial es aprendrer que es lo que tienes entre tus manos y para eso tu mejor amigo es ese TOCHO llamado manual tenlo siempre a mano y practica con tu nueva reflex todo lo que leas es la mejor manera de aprender e indaga por el foro que siempre se aprenden cosas nuevas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.