CHUSIKI Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 hola, mi pregunta es: desde que numero de iso salen las fotos con ruido? es igual el ruido del iso de dia que de noche? le he corregido los parametros de mi camara para que con los programas p,s,m,a tengan un iso no superior a 400, creeis que esta bien para hacer fotos sin ruido con luz aunque se que de noche es poco. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 hola, mi pregunta es: desde que numero de iso salen las fotos con ruido? es igual el ruido del iso de dia que de noche? le he corregido los parametros de mi camara para que con los programas p,s,m,a tengan un iso no superior a 400, creeis que esta bien para hacer fotos sin ruido con luz aunque se que de noche es poco. gracias. el iso siempre que puedas a 200 en nuestras camaras. si quieres familiarizarte usa el modulo de la camara P en canon es AV que dejas fijo el iso a 200 y juegas con la apertura el solo te ajusta el tiempo. de noche mucho mas iso.. depende de la luz de la noche y donde tires la foto claro. existe un trukito tb para discotekas.. te pongo el link http://www.canonistas.com/foros/iluminacio...obturacion.html super interesante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paseando Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Por lo que yo tengo entendido, no existe una iso determinada en la que se cree ruido, sino más bien es un parametro en el cual a más iso más rudio. La iso indicaba la sensibilidad de la pelicula (del carrete) en las camaras analogicas (y se ha extrapolado a las digitales porque tiene un corpontamiento parecido). A mayor sensibilidad menor necesidad de luz para realizar una foto por lo que te facilitaba la realización de fotografias nocturnas. El problema, como bien dices, es el ruido. Cuanto mayor sea el valor que determines para la iso más ruido tendras. Esto repercutirá entre otras cosas a la hora de ampliar una fotografía que te haya gustado ya que logicamente cuanto mas amplie una fotografía más se verá ese ruido. Yo personalmente he hecho fotografias nocturnas a iso 800 y para un tamaño de fotografia estandar estoy contento con los resultados, pero supongo que eso dependerá del nivel de exigencia de cada uno. No obstante estoy deacuerdo con Alvaroalo1980, (y creo que habra un concenso generalizado) que mientras puedas haz las fotos a iso 200. No se si te he podido aclarar algo,... creo que me he liado un poco,...Haber si alguien me echa un cable. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelmon Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 hola, mi pregunta es: desde que numero de iso salen las fotos con ruido? es igual el ruido del iso de dia que de noche? le he corregido los parametros de mi camara para que con los programas p,s,m,a tengan un iso no superior a 400, creeis que esta bien para hacer fotos sin ruido con luz aunque se que de noche es poco. gracias. El ruido es perceptible de noche o en lugares oscuros donde tienes que subir el ISO de la camara para que la velocidad de obturacion no baje mucho y te salgan las fotos movidas o trepidadas. Con la D5000 y con el VR activado la otra noche que hubo niebla estuve foteando a 1600 ISO y con 1/15 y 1/20 de obturacion a mano, y salieron unas fotos buenisimas y con poco ruido perceptible para mi exigencia. De todas maneras, haz como yo y sal de noche a probar con fotos los niveles de ISO y velocidades para poco a poco coger el tranquillo a la máquina, lo bueno de la era digital es que pueden hacer todas las pruebas que quieras, que despues con borrar te basta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ose88 Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 http://www.canonistas.com/foros/iluminacio...obturacion.html Muy interesante el link, viene bastante bien explicado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.