Jump to content

Carlotita

amalialuput
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vuelvo al retrato despues de pasarme un rato a los paisaje.

A ver que os parece este retrato, que a mi me parece muy graciosa la niña enseñando sus 2 dientes recien salidos. :navidad:

datos Exif

Cámara Nikon D40

Exposición 0,01 sec (1/100)

Aperture f/5.0

Lente 65 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

5264720164_171eab8315_z.jpg

Retrato por amalialuput, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo veo un buen momento captado, bien de foco y de nitidez, la modelo un encanto. El grano no me molesta,el encuadre...mirando hacia arriba y con ese corte justo ahi pues no me convence, el procesado igual se le podia dar un poco mas de caña y conseguir algun blanco, depende de tus gustos. un saludo.

Enlace al comentario

yo veo un buen momento captado, bien de foco y de nitidez, la modelo un encanto. El grano no me molesta,el encuadre...mirando hacia arriba y con ese corte justo ahi pues no me convence, el procesado igual se le podia dar un poco mas de caña y conseguir algun blanco, depende de tus gustos. un saludo.

Lo del encuadre lo tengo asumido como fallo, pero ya se sabe que en las fotos de niños es mas bien "aqui te pillo aqui te mato"

Le hice toda una sesion fotografica a la niña y esta foto es mi preferida por su carita graciosa que tiene, aunque no sea la mas correcta tecnicamente.

Algun dia sera la tecnica tambien en mis trabajos, pero hay que trabajar todavia.

Muchas gracias por pasar, un saludo

Enlace al comentario