amalialuput Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Vuelvo al retrato despues de pasarme un rato a los paisaje. A ver que os parece este retrato, que a mi me parece muy graciosa la niña enseñando sus 2 dientes recien salidos. datos Exif Cámara Nikon D40 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.0 Lente 65 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Retrato por amalialuput, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Hola Amalia, que quieres que te diga, un encanto de modelo y de foto, bien en su nitidez, encuadre y definición. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Hermosa toma! buena luz y definición, tal vez algo centrada, pero me gusta! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 yo veo un buen momento captado, bien de foco y de nitidez, la modelo un encanto. El grano no me molesta,el encuadre...mirando hacia arriba y con ese corte justo ahi pues no me convence, el procesado igual se le podia dar un poco mas de caña y conseguir algun blanco, depende de tus gustos. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 yo veo un buen momento captado, bien de foco y de nitidez, la modelo un encanto. El grano no me molesta,el encuadre...mirando hacia arriba y con ese corte justo ahi pues no me convence, el procesado igual se le podia dar un poco mas de caña y conseguir algun blanco, depende de tus gustos. un saludo. Lo del encuadre lo tengo asumido como fallo, pero ya se sabe que en las fotos de niños es mas bien "aqui te pillo aqui te mato" Le hice toda una sesion fotografica a la niña y esta foto es mi preferida por su carita graciosa que tiene, aunque no sea la mas correcta tecnicamente. Algun dia sera la tecnica tambien en mis trabajos, pero hay que trabajar todavia. Muchas gracias por pasar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Hola Amalia, que quieres que te diga, un encanto de modelo y de foto, bien en su nitidez, encuadre y definición.Saludos, Lecina Gracias Lecina por pasar y dejar tu opinion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Hermosa toma! buena luz y definición, tal vez algo centrada, pero me gusta!Saludos Gracias Chau Dog por pasar y opinar. Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas