Jump to content

Globo

Cósmica

Publicaciones recomendadas

INCLUYO OTRO INTENTO DE HDR, ES LA 3ª FOTO. GRACIAS!

Bueno, os muestro 2 procesados en HDR para la misma foto, a ver qué opináis.

Gracias de antemano por vuestras críticas.

5264784600_ced92d168b_b.jpg

Aire por Angela Vizcaíno, en Flickr

5264783998_3a4f71746e_b.jpg

Aire por Angela Vizcaíno, en Flickr

ESTE ES EL NUEVO PROCESADO HDR:

He procurado quitar los halos y las zonas quemadas.

globo_ok.jpg

Cámara Nikon D90

Exposición 0,013 sec (1/80)

Aperture f/4.5

Lente 18 mm

Velocidad ISO 200

Salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor la segunda sin los halos (siempre quedan feotes). Eso sí, le falta algo de color y brillo y hacer algo con las zonas quemadas (que para eso es un HDR). La que más molesta es la de la cesta porque no tiene justificación alguna. La de la zona de la llama, se entendería un poco más. De todas formas, un buen HDR exige QUE NO HAYA ZONAS QUEMADAS. Es la base de los HDR

Enlace al comentario

Mejor la segunda sin los halos (siempre quedan feotes). Eso sí, le falta algo de color y brillo y hacer algo con las zonas quemadas (que para eso es un HDR). La que más molesta es la de la cesta porque no tiene justificación alguna. ladelazona de la llama, se entendería un poco más. De todas formas, un buen HDR exige QUE NO HAYA ZONAS QUEMADAS. Es la base de los HDR

... y por qué me da la impresión de que esta foto sin hacerla en HDR podría ser muuuy buena?

Salud!

¡Síiiiii!. Lo mismo pensé yo al verla. Y viendo las dos me da que se pueden rescatar las luces quemadas con un buen proceso

Hola chic@s!

En primer lugar os agradezco muchísimo las opiniones, sobre todo a Aliena.

En esto del HDR estoy aprendiendo y experimentando y la razón de elegir esta foto para ello fue pensar que me podía dar juego por el colorido. Por eso y sobre todo, mi fallo ha sido centrarme en los detalles del globo y en su color, al que quise darle (en principio) un aspecto entre envejecido y metálico (foto1). Me quedó una halo que no supe resolver e hice otro intento con la 2ª foto, dando un poco más de color al globo, pero sin excederme porque ese era el efecto que quería conseguir.

No he reparado para nada en las zonas quemadas de la cesta que me puntualizas, Aliena, y efectivamente, están muy quemadas:) en la 2ª foto. En cuanto tenga un rato haré otro intento.

Os pongo la foto original para que la veáis.

globo.jpg

De nuevo muchas gracias por dedicar unos minutos a responder sobre el tema.

Salud!

Enlace al comentario

Personalmente me gusta más la segunda. Me parece más luminosa y con más realismo.

Saludos.

Creo que la tercera está mucho mejor procesada. Pero le falta color. De hecho, la más realista es la original sin HDR (con un poco más de contraste creo que sería la mejor). En todo caso, has resuelto el tema de las zonas quemadas (en un HDR eso es imperdonable)

La que más me gusta es la original, y como HDR me gusta la 2ª sin el "quemado".

La foto es muy chula :clapping: . Salu2,

Yo prefiero la original, que creo que con mayor contraste y saturación quedaría muy bien. De las HDR, prefiero la última que subiste.

Salud!

Sinceramente, muchas gracias de nuevo a todos por vuestras opiniones.

Aparte de la original:), a mi la última que he procesado no me disgusta, pero en el tema colores del globo, los que más se aproximan a la idea que yo quería conseguir y que a mi más me gustan son los de la 2ª; colores que parezcan "viejunos" y desgastados, pero no tanto como en la 1ª.

Pues eso, es un placer compartir todo esto con vosotros.

Salud!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...