Jump to content

Through Woodys Lens

Bost

Publicaciones recomendadas

Cierto. De hecho, si alguien te ve que le apuntas con eso, fijo que te dispara en legítima defensa antes de hacer preguntas.

Mirando bien la foto, la pegatina hortera esa que le ha puesto al parasol le quita parte del encanto al torpedo....

Y ralla un poco ver esa D3 apoyada contra un montón de cargadores del fusil de asalto. Si tiene que salir corriendo ¿qué es lo que deja, el fusil o la D3? porque con todo no se puede cargar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Realmente no dejan nada, si te fijas la D3 la lleva atada con un mosquetón, de manera que si hay que soltarla y liarse a pegar tiros, pues lo hace. En esta foto también si las abres en grande se ve la cantidad de polvo que lleva encima la D3... sin duda en ese ambiente un cuerpo sellado de esa catagoría es imprescindible.

_SW24131.JPG

Enlace al comentario

Cierto. Lo que no aguante una D3 con un pata negra montado, no creo que lo aguante ninguna otra cámara.

Y recuerdo que antes uno no se preguntaba sobre los sellados (que realmente no se si los había o era simplemente resistencia bruta), pero las F y las F2 aguantaron en Vietnam más que los americanos, las F3 no fallaban en Beirut, y las F4 cruzaron el desierto en la primera guerra del Golfo sin mayor problema (la foto que ganó el WPP en el 91, esa del soldado americano herido llorando en el helicóptero, se hizo con una F4). Recuerdo la anécdota del fotógrafo al que le pegaron un tiro mientras estaba enfocando con una F4 y la cámara le salvó la vida. La bala pegó en la cámara, el golpe contra la cara le rompió el tabique nasal y dos dientes, y lógicamente la cámara quedó hecha puré, pero la bala no llegó a la cara del fotógrafo.

Una Nikon de esta categoría, desde hace 40 años, te da lo mejor que tiene en circunstancias así. De hecho, el respeto Nikon se lo ganó así.

Enlace al comentario

Buenísimo el blog. La situación es delicada pero siempre hay lugar para tirar fotos, además el ambiente y el sitio lo piden a gritos. Me ha gustado el blog y la manera en la que explica lo que hace. Sus procesados en las fotos de color son muy curiosos. Tienen un aire artificial pero nada exagerado y los rostros son muy llamativos. Gracias por compartirla. Me encanta el fotoperiodismo sobre todo bélico. Lástima que lleve a consecuencias tan negativas.

Enlace al comentario

no sabia hasta que punto hera jodido ir de reportero grafico a una guerra, ya veo que no es tonteria, estas imagenes con el fotografo tipo soldado y con el detalle del mosqueton enganchando la camara para poder mover los brazos con la metralleta impacta. la de suciedad que tiene la camara y el 70-200 uffff.

me han gustado las fotos y el blog en general. gracias por compartir bost

Enlace al comentario

no sabia hasta que punto hera jodido ir de reportero grafico a una guerra, ya veo que no es tonteria, estas imagenes con el fotografo tipo soldado y con el detalle del mosqueton enganchando la camara para poder mover los brazos con la metralleta impacta. la de suciedad que tiene la camara y el 70-200 uffff.

me han gustado las fotos y el blog en general. gracias por compartir bost

No es un fotografo... (buneo, si pero no).

Es un Militar de la British Army, designado como fotografo de escuadron (de ahí los parches)

No es que sea complicado ir de fotografo... los fotografos de conflictos belicos, no deben intervenir para nada, en este caso, son militares, antes que fotografos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...