Jump to content

Comb of the wind

ManuelD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya se que es un monumento muy visto, y que practicamente no quedan angulos que cazar... el dia que fui yo parecia que cambiaban 4 pesetas por un duro, no cogia un alfiler ( puente constitucion ), pero lo compenso las nubes, y el atardecer que se me presento.

Gracias por pasaros.

5265361910_ac011a1df4_b.jpg

Comb of the Wind por Manuel Díaz ...... Photography......., en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el encuadre y la composicion, quizá recortaria por la derecha para llevar el primer objeto metalico al tercio superior derecho al medio, y variando el angulo unos 10 grados a la derecha y con un pasito a la izquierda, con lo que el segundo objeto metalico te quedaria en el tercio inferior izquierdo, con lo que tambien conseguiriamos cortar un pelin por abajo, dandoselo al cielo tan espectacular que habia y de esa forma descentras horizontalemente el horizonte banjandolo al tercio inferior y la parte quemada del cielo desapareceria. La saturacion en el naranja lo suavizaria un pelin y subiria un pelin los verdes. Quiza tambien el balance de blancos lo enfriaria un poquito.

Pruebalo si te apetece y ya nos comentaras.

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web