ManuelD Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Ya se que es un monumento muy visto, y que practicamente no quedan angulos que cazar... el dia que fui yo parecia que cambiaban 4 pesetas por un duro, no cogia un alfiler ( puente constitucion ), pero lo compenso las nubes, y el atardecer que se me presento. Gracias por pasaros. Comb of the Wind por Manuel Díaz ...... Photography......., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Me gusta el encuadre y la composicion, quizá recortaria por la derecha para llevar el primer objeto metalico al tercio superior derecho al medio, y variando el angulo unos 10 grados a la derecha y con un pasito a la izquierda, con lo que el segundo objeto metalico te quedaria en el tercio inferior izquierdo, con lo que tambien conseguiriamos cortar un pelin por abajo, dandoselo al cielo tan espectacular que habia y de esa forma descentras horizontalemente el horizonte banjandolo al tercio inferior y la parte quemada del cielo desapareceria. La saturacion en el naranja lo suavizaria un pelin y subiria un pelin los verdes. Quiza tambien el balance de blancos lo enfriaria un poquito. Pruebalo si te apetece y ya nos comentaras. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Bonita foto y bonitos colores. Tiene algo de HDR ¿no? A mi me gusta . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Buenos colores logrados.....parece un hdr suave.... me gusta,, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Gracias, fueron 5 tomas, hice un hdr para el cielo, y luego volvi a repetir el proceso haciendo una fusion de exposicion para lo que es tierra y mar, para que quede natural. un hdr de esta toma quedaria muy muy artificial. un saludo y gracias por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacop Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Pues a mi me gusta mucho tal y como está. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas