Jump to content

Una noche en Glòries.


ast0n

Publicaciones recomendadas

Ja, ja, ja... ¿Tú también crees que eso parece un enorme vibrador?. ¡Es un símbolo fálico brutal!. Y además con los colores del Barça, a mí me parece de una ordinariez enorme, pero en fin... Al final tiene su cosa...

 

Bueno, no creerlo es muy difícil. Alguna intención subliminal tendrá. Lo que está claro es que, la junta que aprobó el diseño, no pensó en otra cosa aparte de eso. Imposible.

Asi que...A saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí la foto sin el edificio de la izquierda me parece buenísima, aunque sea con truco.

 

Respecto al simbolismo de la torre... pues está claro que nada más verla viene lo que viene a la cabeza, pero no debe de ser mal diseño cuando en London hicieron la Torre Gherkin (pepino).

 

Bonita foto :1ok: . Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí la foto sin el edificio de la izquierda me parece buenísima, aunque sea con truco.

 

Respecto al simbolismo de la torre... pues está claro que nada más verla viene lo que viene a la cabeza, pero no debe de ser mal diseño cuando en London hicieron la Torre Gherkin (pepino).

 

Bonita foto :thank_you: . Salu2,

 

Coincido contigo. Sería la toma ideal y precisamente tengo una pero sin tratar. Lo que me decantó por esta versión es la misma razón que me llevó hacerla, ponerle una luna como objetivo de los 2 edificios. Ná... cosas mías...xD

 

Vibrantes saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...