Django Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 (editado) Un año más impresionante la exposición de World Press Photo en Barcelona. Me hubiera gustado recrearme más, pero fui con la familia y mientras una de mis hijas se me colgaba de la mochila, la otra me tiraba de la correa de la cámara, así que sólo quedan estas cuatro fotillos como testimonio. Un saludo World Press Photo 10 por EduBartoll, en Flickr World Press Photo 10 por EduBartoll, en Flickr World Press Photo 10 por EduBartoll, en Flickr World Press Photo 10 por EduBartoll, en Flickr World Press Photo 10 por EduBartoll, en Flickr World Press Photo 10 por EduBartoll, en Flickr Editado 16 de Diciembre de 2010 por Edu65 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Hola Edu, gracias por tu reportaje, muy bien captados los detalles con buenas composs de las tomas, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Buen reportaje Edu. Ya me imagino a ti, con las ganas de afotar y las niñas, vamonos, vamonos. Las figuras humanas a contraluz te has quedado muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
redk Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Yo vi esa exposición hace unos meses acá en la capital de méxico, buenas fotos, llegan a mi cabeza los recuerdo de esa exposición. Me quede con ganas de comprar el libro, pero seguia ahorrando para mi D90. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Válidas para un reportaje sobre la exposición :-) Muy buenas incluso con los tirones de las peques. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Buen reportaje Edu. Buenas composiciones dando protagonismo a la esencia de la exposición (el emnsaje y el receptor del mensaje) y unos contraluces de cien. Enhorabuena Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 19 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Hola Edu, gracias por tu reportaje, muy bien captados los detalles con buenas composs de las tomas, enhorabuena.Saludos, Lecina Hola Lecina, gracias a tí por mirártelo y comentar. Un saludo Edu Buen reportaje Edu. Ya me imagino a ti, con las ganas de afotar y las niñas, vamonos, vamonos.Las figuras humanas a contraluz te has quedado muy bien. Un saludo Hola Guela, pues ya ves, es lo que tiene la familia, de hecho últimamente entro poco en el foro; ¿no sabrás dónde se pueden conseguir días con más horas? Gracias por pasarte Edu Yo vi esa exposición hace unos meses acá en la capital de méxico, buenas fotos, llegan a mi cabeza los recuerdo de esa exposición. Me quede con ganas de comprar el libro, pero seguia ahorrando para mi D90. Un saludo para México y que disfrutes esa D90. Gracias por pasarte. Edu Válidas para un reportaje sobre la exposición :-) Muy buenas incluso con los tirones de las peques. Muchas gracias Karamazov, ojalá hubiera podido hacer más (y mejores). Un saludo Edu Buen reportaje Edu. Buenas composiciones dando protagonismo a la esencia de la exposición (el emnsaje y el receptor del mensaje) y unos contraluces de cien.Enhorabuena Ibax Hola Ibax, la verdad es que la iluminación daba mucho juego, si llego a ir solo reviento la targeta. Gracias por pasarte. Edu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Edu, si encuentras la fórmula para alargar las horas del dia, enviamela por MP. Es verdad que te veo poco activo. Yo no doy abasto tampoco y eso que me acuesto todo los dias a las 12 Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 buen trabajo Edu. menudo crack estas hecho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 20 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Edu, si encuentras la fórmula para alargar las horas del dia, enviamela por MP.Es verdad que te veo poco activo. Yo no doy abasto tampoco y eso que me acuesto todo los dias a las 12 Un abrazo Un abrazo Guela, y felices fiestas. buen trabajo Edu. menudo crack estas hecho Si, si, crack crack, catacrack, jajaja Gracias por pasarte jayma, un saludo al pueblo blanco de empinadas calles y orgulloso castillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas