frias Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Hola, quisiera comprar una camara para un regalo, y la verdad que no soy entendido de este tema y no se pork decantarme, si alguno me podria aconsejar alguna le estaria muy agradecido, yo he ido viendo por el foro, y he visto que la gente recomienda, NIKON L22 o Canon IXUS 95, tambien me gustaria saber la opinion sobre NIKON S300, esa la he visto ficicamte, y por fisico me encanta para el regalo, pero nose como es su calidad, a ver si alguien me saca de dudad, jejej Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Hola, quisiera comprar una camara para un regalo, y la verdad que no soy entendido de este tema y no se pork decantarme, si alguno me podria aconsejar alguna le estaria muy agradecido, yo he ido viendo por el foro, y he visto que la gente recomienda, NIKON L22 o Canon IXUS 95, tambien me gustaria saber la opinion sobre NIKON S300, esa la he visto ficicamte, y por fisico me encanta para el regalo, pero nose como es su calidad, a ver si alguien me saca de dudad, jejej Saludos cualquier cámara que compres nikon o canon es buena por necesidad. Lo que tienes que saber es si es para una persona que quiere aprender fotografía (se recomienda una que permita los controles manuales) o si es para alguien que quiere que sus fotos salgan bonitas (en ste caso cualquiera va bien). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frias Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 cualquier cámara que compres nikon o canon es buena por necesidad. Lo que tienes que saber es si es para una persona que quiere aprender fotografía (se recomienda una que permita los controles manuales) o si es para alguien que quiere que sus fotos salgan bonitas (en ste caso cualquiera va bien). entonces recomienda nikon s3000, para mi la mas bonitas de todas!! es para una persona que quiere que las fotos salga bien, por cierto la nikon s3000 no graba video no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 entonces recomienda nikon s3000, para mi la mas bonitas de todas!! es para una persona que quiere que las fotos salga bien, por cierto la nikon s3000 no graba video no?? no se si graba vídeo, eso lo pondrá en las características técnicas. pero ya te digo, si es nikon va mejor que bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 no se si graba vídeo, eso lo pondrá en las características técnicas. pero ya te digo, si es nikon va mejor que bien... Si que graba vídeo en calidad VGA 640X480, de todas formas estamos hablando un poco del tema en este hilo por si quieres pasarte: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=94294 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.