Jump to content

Me presento Nikonistas :)


D-Molina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, pues soy nuevo por aqui jeje, y aun no tengo ningun producto Nikon jeje, pero de aqui a nochebuena espero tener mi camara nueva jeje.

Ahora tengo una compacta de Sony la DSC H55, y la verdad que quitando que no tiene muchas pijaditas de retoque me encanta como saca las fotos, y antes tuve mi primera camara, una Sony DSC P200 tambien digital, que me encantaba hasta que se le cayo a alguien al suelo y murio :thank_you:.

 

Me he decidido por una reflex porque todo el mundo que ve mis fotos le gustan mucho, y siempre me indican que me dedique a este mundo, para mi es seria un placer pero creo que me queda mucho por aprender mas que nada porque nunca he usado una reflex.Las fotos las retoco con Photoscape el contraluz y algun efecto, porque el PS, no tengo ni idea de como usarlo jeje, solo lo e probado unas horas.

 

La camara que tengo entre ceja y ceja jeje, es la Nikon 3100, en principio la queria con el 18-105, pero me cojere seguramente el pack con el 18-55 y 55-200 VR, espero aprender mucho por aqui con vosotros :manodown:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...