D-Molina Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Hola, pues soy nuevo por aqui jeje, y aun no tengo ningun producto Nikon jeje, pero de aqui a nochebuena espero tener mi camara nueva jeje. Ahora tengo una compacta de Sony la DSC H55, y la verdad que quitando que no tiene muchas pijaditas de retoque me encanta como saca las fotos, y antes tuve mi primera camara, una Sony DSC P200 tambien digital, que me encantaba hasta que se le cayo a alguien al suelo y murio . Me he decidido por una reflex porque todo el mundo que ve mis fotos le gustan mucho, y siempre me indican que me dedique a este mundo, para mi es seria un placer pero creo que me queda mucho por aprender mas que nada porque nunca he usado una reflex.Las fotos las retoco con Photoscape el contraluz y algun efecto, porque el PS, no tengo ni idea de como usarlo jeje, solo lo e probado unas horas. La camara que tengo entre ceja y ceja jeje, es la Nikon 3100, en principio la queria con el 18-105, pero me cojere seguramente el pack con el 18-55 y 55-200 VR, espero aprender mucho por aqui con vosotros Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergeiv Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Pues bienvenido, y seguro que disfrutarás la diferencia. Esa misma tengo yo y estoy muy contento con la cámara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.