Jump to content

numero de contactos del objetivo

pedropatras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Perdonar mi ignorancia, pero estoy pensando comprarle un teleobjetivo como él. 70-300mm f/4.5-5.6G AF-S VR NIKKOR o el. AF-S DX NIKKOR 55-300mm f/4.5-5.6G ED VR.

A mi Nikon D3100 y me doy cuenta de que mi cámara tiene 7 contactos y estos objetivos que tienen 10 y 8 contactos respectivamente. ¿Por qué? y ¿Son compatibles con mi cámara estos objetivos?

Tengo el 18-55 VR. ¿Cuál me recomendáis como compañero del que tengo?

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Si vemos la montura lateralmente apreciamos los 10 contactos electrónicos que tienen

Los objetivos motorizados AF-I, AF-S, Sigma HSM y los Tamron BIM tienen 10 contactos electrónicos por lo general. Algunos más modernos sin VR tienen un número menor de contactos, usualmente 8, además en ellos se ha suprimido el rebaje AI-s en la montura de los objetivos. Objetivos AF sin motor y sin VR pueden tener sólo 5 pins, que es el mínimo para un objetivo autofocus.

Tanto el Nikkor 70-300 mm f/4.5-5.6 G AF-S VR como el Nikkor 55-300 mm f/4.5-5.6 G AF-S ED VR DX son absolutamente compatibles con tu cámara (y con cualquier Nikon réflex digital) en todas sus funciones. El primero es mejor, pero también es más caro, así que depende de tu presupuesto.

Enlace al comentario

Si vemos la montura lateralmente apreciamos los 10 contactos electrónicos que tienen

Los objetivos motorizados AF-I, AF-S, Sigma HSM y los Tamron BIM tienen 10 contactos electrónicos por lo general. Algunos más modernos sin VR tienen un número menor de contactos, usualmente 8, además en ellos se ha suprimido el rebaje AI-s en la montura de los objetivos. Objetivos AF sin motor y sin VR pueden tener sólo 5 pins, que es el mínimo para un objetivo autofocus.

Tanto el Nikkor 70-300 mm f/4.5-5.6 G AF-S VR como el Nikkor 55-300 mm f/4.5-5.6 G AF-S ED VR DX son absolutamente compatibles con tu cámara (y con cualquier Nikon réflex digital) en todas sus funciones. El primero es mejor, pero también es más caro, así que depende de tu presupuesto.

Gracias HermetiC por responderme, pero por más vueltas que le doy al cuerpo de la cámara, no consigo ver más que los 7 contactos electrónicos.

Saludos.

Enlace al comentario