iniat Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Escribo para presentarme a todos vosotros, soy el afortunado poseedor de una D40 (algo antigua pero yo disfruto con ella!). Aunque llevo tiempo con esta cámara, me queda mucho por aprender, espero hacerlo con vosotros. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergeiv Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 No dudes en preguntar, que aquì hay auténticos profesionales del asunto, y no lo digo por mí, jejeje. Bienvenido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.