FernandoJC Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Aqui en este enlace: http://viewat.org/?i=es&id_aut=4130&am...2514&sec=pn Os muestro una esferica que hice ayer, es de un salto en kitemountain(patin con cometa), la esferica se compone de 29 fotos. Para hacer esta esferica me tube que situar debajo para hacer las fotos mientras el compañero saltaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Impresionante. Como se logra hacer una foto así? Me refiero a sacar 29 fotos con un sujeto que se está moviendo. El saltador solo sale en una de las tomas? Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanfer Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Muy curiosa, me gusta. A ver si le respondes al compañero Tepes, su pregunta es interesante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoJC Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Impresionante. Como se logra hacer una foto así? Me refiero a sacar 29 fotos con un sujeto que se está moviendo. El saltador solo sale en una de las tomas? Saludos!! Efectivamente salia en una, lo tenia todo preparado para la foto, me salto por encima esa era la idea, es un rider muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Efectivamente salia en una, lo tenia todo preparado para la foto, me salto por encima esa era la idea, es un rider muy bueno. Ok, gracias por la aclaración. La verdad es que impacta bastante ese detalle. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacop Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Me parece muy complicada de ejecución. Quizá aclararía un poco al sujeto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 hola, no la había visto. Buena, buena.... hay zonas oscuras, pero la ocurrencia es buena. la podías haber hecho que pasara por delante, no por encima. Así se vería el saltador entero y compuesto....je enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas