Miss_Bajo Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Holaaa Os dejo aquí uno de los macro que hice hace algún tiempo... Está hecho con la lente Raynox 250 ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ais Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Es verdad es singular no mas un poco desenfocada y poco lejos para el tamaño del bicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Buenas Miss bajo, Te comento,la araña elemento principal a destacar en la foto esta muy centrada,falta PDC ( profundidad de campo ) taquetea un poco la foto y seguro que ganaria con algun programilla Ps u otros... Falta de nitidez y composicion y la hoja del primer plano no ayuda mucho.Por otro lado tenemos ( todos ) que poner los datos EXIF para poder comentar mejor las fotos. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Con tu permiso,he tocado un poco la foto,para que veas si cambia con unos retoques de encuadre etc... P.D si te molesta me lo dices y la quito,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miss_Bajo Publicado 23 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Con tu permiso,he tocado un poco la foto,para que veas si cambia con unos retoques de encuadre etc... P.D si te molesta me lo dices y la quito,un saludo. Holaaaa! Gracias por los comentarios y perdón por no contestar antes pero he estado de examenes en la universidad y no he podido pasar. Me gusta más como te ha quedado retocada ^^ tomaré ejemplo. no pude hacerla no centrada ya que no paraba de moverse y me daba cosilla que se me enganchara en la lente xD Para la proxima vez pondré los datos fotograficos. Saludos! Pd: El retoque es con Ps? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas