Jump to content

video con la d90


Andres67

Publicaciones recomendadas

Bueno tengo un problema que imagino que tendréis algunos, y es el tema de enfoque NO automático en el video de la d90 el caso es que no me importaría embocar manualmente si no fuese porque cuando enfoco un objeto o persona a cierta distancia no distingo bien cuando esta o no en el mejor enfoque posible, y si el objeto se acerca o se aleja ya la cosa es un desastre. Bueno como supongo que ningún alma caritativa me va a solucionar esto, os pregunto, creéis que nikon incluirá en algun firmare la opcion de AF video? si sabéis algo por favor decidmelo y si se sabe alguna fecha por favor también decidmelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...